¡Impulsa tus ideas con nuestra promoción especial!

Adquiere cualquier título de la Colección Emprendimiento e Innovación en versión print o ebook con un 25% de descuento al usar el código INNOVA25. Aplican términos y condiciones.

 

Términos y condiciones:
Esta promoción es válida del 02 de diciembre de 2024 al 06 de enero de 2025, solo en México. Aplica únicamente para productos de la colección "Emprendimiento e Innovación", en sus versiones print o ebook, disponibles exclusivamente a través de nuestro sitio web: www.mheducation.com.mx.

No aplica para compras en otros canales o con socios distribuidores. No se aceptan cambios ni devoluciones.

Te presentamos la nueva colección de Emprendimiento e Innovación, diseñada para inspirar y guiar a quienes buscan convertir sus ideas en realidades. Con estos títulos, aprenderás a aprovechar la tecnología para impulsar tus proyectos, fortalecer tu liderazgo y descubrir las estrategias detrás del éxito de los empresarios más influyentes del mundo.

Perfecta para quienes desean emprender y marcar la diferencia.

Crea, Innova, Emprende ¡Desarrolla tu potencial!

 

#SoyInnovador

#SoyEmprendedor

#SoyCreador

Conoce nuestros más recientes lanzamientos de nuestra increíble colección:

Liderando con la IA 

Autor: Eric Anderson et al.

Vivir innovando

Autor: Edgar Victor Cateriano 

A la manera de AIRBNB

Autor: Joseph A. Anderson  

Nacido para innovar

Autor: Ben M. Bensaou 

Marketing y creatividad

Autor: Alejandro Schnarch

Innovación: licencia para soñar

Autor: Edmundo Vallejo Venegas

La venta de la automatización

Autor: Bhaskar Ghosh et al.

Liderazgo con propósito

Autores: J. Ramón Barreiro et al.

McGraw Hill pone a tu disposición el lanzamiento de la nueva colección de Emprendimiento e Innovación con títulos que te enseñarán a aprovechar la tecnología para potenciar tus ideas, mejorar tu liderazgo o simplemente para conocer las enseñanzas de los empresarios más exitosos del mundo.


LIDERANDO CON IA Y EL ANÁLISIS DE DATOS

Autor: Eric Anderson y Florian Zettelmeyer


En Liderando con IA y el análisis de datos, los profesores de Kellogg School of Management, Eric Anderson y Florian Zettelmeyer, ofrecen un enfoque de vanguardia para aprender las habilidades analíticas necesarias para aprovechar la ventaja competitiva en cualquier industria. Esto tiene que comenzar en la parte superior, con líderes que poseen un fuerte cociente de intuición de ciencia de datos, o DSIQ. A través de este enfoque basado en el liderazgo, las organizaciones obtienen el conocimiento para pasar de la toma de decisiones de "mejor conjetura" a la toma de decisiones basada en la evidencia. 

La IA y el análisis de datos son herramientas poderosas, pero solo cuando se utilizan para obtener el mejor efecto. El enfoque basado en el liderazgo presentado en este libro finalmente puede poner el verdadero poder de los datos y estas herramientas en sus manos.


.


LA VENTAJA DE LA AUTOMATIZACION

Autor: Bhaskar Ghosh, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail


Brinda a los líderes y gerentes empresariales el plan de acción que necesitan para ejecutar una agenda estratégica que les permita escalar rápidamente y con confianza sus iniciativas de automatización e inteligencia artificial. Esta guía de implementación práctica y altamente accesible responde a las preguntas candentes de los líderes, tales como:

• ¿Cómo identifico y priorizo las oportunidades de automatización?

• ¿Cómo evalúo mis sistemas heredados y problemas de datos?

• ¿Cómo obtengo todo el valor de mis inversiones en tecnología y esfuerzos de automatización?

• ¿Cómo puedo inspirar a mis empleados a aceptar el cambio y las nuevas oportunidades que presenta la automatización?


.


A LA MANERA DE AIRBNB

Autor: Joseph A. Anderson  


La increíble historia de Airbnb comienza con dos graduados de la escuela de arte que conciben una empresa que permite a cualquier persona con una casa o apartamento convertirse en un empresario de la hospitalidad. Pero eso está lejos de donde termina la historia. Como cualquier otro negocio exitoso, Airbnb se fundó con una gran idea, pero también ha logrado un crecimiento meteórico gracias a una estrategia cuidadosa y bien pensada. Y ahí es donde entra A la manera de Airbnb.


.


NACIDO PARA INNOVAR

Autor: Ben M. Bensaou 


La innovación de todo tipo impulsada por todos en la organización es el sueño de la mayoría de los líderes empresariales. Nacido para innovar muestra cómo convertirlo en realidad. Se trata de mantener la vista en el proceso (innovar), no en el producto final (innovación), una distinción simple pero crítica que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Experto en innovación, profesor y ex Decano de Educación Ejecutiva en INSEAD, Ben M. Bensaou explica cómo desarrollar e implementar un programa racional paso a paso para:

• Generar mejoras y cambios valiosos en todos los aspectos de las operaciones.

• Desarrollo e implementación de nuevas ideas de productos, mejoras de procesos, mejoras de servicio al cliente, nuevos modelos de negocio y más.

• Empoderar a todos en la organización, desde los empleados de primera línea hasta los gerentes de nivel medio y líderes senior, para contribuir a la innovación.

• Crear equipos que impulsen el trabajo de innovar en toda la organización.

• Producir ideas innovadoras que aporten nuevo valor a los clientes, tanto interna como externamente.


.


VIVIR INNOVANDO

Autor: Edgar Victor Cateriano Castello


En este libro, se explora la manera en que la innovación empresarial puede establecer una relación más armoniosa con el medio ambiente en toda su complejidad. Se emplea una estructura de elementos ambientales que ha sido adoptada por diversas instituciones, incluida la NASA. El propósito último es establecer los cimientos para una gestión empresarial efectiva que destaque por su compromiso con la innovación medioambientalmente responsable.

El texto describe de manera detallada cómo tanto individuos como organizaciones pueden generar un valor significativo a través de la innovación transformadora. Se aborda en profundidad la forma en que estas entidades pueden innovar de manera que no solo impulse su crecimiento, sino que también tenga en cuenta el impacto positivo en el entorno.


.


LIDERAZGO CON PROPÓSITO

Autores: José Ramón Barreiro Iglesias, Carlos Miguel Barber Kuri, Carlos Clua de la Torre


El libro destaca varios casos de líderes auténticos que comparten sus propósitos, preocupaciones, aspiraciones, lecciones aprendidas y fracasos. También se analiza cómo ellos, así como sus empresas u organizaciones, han logrado inspirar a sus equipos, manteniéndolos unidos y enfocados en la consecución de sus metas. Estos líderes han demostrado su capacidad para sobrellevar la adversidad y salir adelante de manera exitosa.


.


MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER

Autor: Alejandro Schnarch


En este libro, se examinan aspectos fundamentales del emprendimiento, poniendo un enfoque especial en temas como la creatividad y el marketing. Estos elementos son considerados esenciales para lograr el éxito emprendedor en el contexto actual de condiciones sociales y económicas, especialmente en América Latina y España.

El texto se enriquece con una serie de casos de estudio y reflexión que tienen como objetivo integrar la teoría con la práctica. Estos casos ilustran situaciones reales y muestran cómo la creatividad y el marketing desempeñan un papel fundamental en el proceso de emprendimiento. Estas historias prácticas contribuyen a una comprensión más profunda de cómo la creatividad y el marketing actúan como factores primordiales para el éxito en el mundo emprendedor.


.


INNOVACIÓN: LICENCIA PARA SOÑAR

Autor: Edmundo Vallejo Venegas


El texto aborda la innovación como una amalgama entre el "hardware", que engloba los componentes técnicos como el modelo de negocio, la estrategia y el mercado, y el "software", que se refiere al aspecto humano, el líder y su mentalidad, que buscan aprovechar esta iniciativa. Este enfoque reconoce el propósito que impulsa la innovación, los atributos necesarios para llevarla a cabo y la cultura organizacional requerida para su éxito.


Consulta nuestro catálogo completo dando clic AQUÍ

La Promesa del Bitcoin

Autor: Bobby C. Lee

Los Diálogos de Madoff

Autor: Jim Campbell

El Arte Perdido de Conectar

Autor: Susan McPherson et al.

Content INC.

Autor: Joe Pulizzi

Desaprender

Autor: Barry O’Reilly

Las Leyes de la Marca

Autor: Ekaterina Walter et al.

El poder de Instagram

Autor: Jason Miles

Me gusta redes sociales

Autor: Dave Kerpen

La Paradoja de la Productividad

Autor: William F. Heitman

Makers Cómo tranformar ideas

Autor: Jules Pieri

Influencer

Autor: Joseph Grenny et al.

(RE)INVÉNTATE

Autor: Armando Regil

Lean Six Sigma en la era de la IA

Autor: Michael L. George Sr.

 

 


Consulta el catálogo con toda la colección:


 

 

 

 

 

 

 

 


La Promesa del Bitcoin


Este libro te cita señales de la aceptación en ascenso del Bitcoin: una creciente comunidad de usuarios en todo el mundo y múltiples iniciativas para invertir y mantener el Bitcoin entre las principales organizaciones de servicios financieros e inversores institucionales que controlan billones en activos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los Diálogos de Madoff


En Los Diálogos de Madoff, el autor Jim Campbell presenta el relato internomás completo de la saga Madoff hasta la fecha. Basado en entrevistas exclusivas con todos los jugadores: la familia Madoff y sus asociados, los corredores y traficantes de Wall Street, el ejército de abogados, analistas e investigadores, las víctimas del esquema y el propio Bernie Madoff


 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Arte Perdido de Conectar


Debemos conectarnos a nivel humano y construir relaciones auténticas más allá de asegurar un nuevo trabajo o un nuevo inversionista para su próxima gran idea. Para construir contactos de redes reales y significativos, debemos volver a lo básico, recordando que la tecnología es una herramienta y más que un medio para un fin. Necesitamos aprovechar nuestra humanidad y aprender a ser más intencionales y auténticos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Content INC.


 En esta edición completamente actualizada y ampliada de Content Inc., Pulizzi muestra cómo cambió el guion para construir la vida de sus sueños. En pocas palabras,comenzó desarrollando contenido valioso, no un producto. Luego, construyó una audiencia en torno a ese contenido y luego creó un producto para esa audiencia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Desaprender


Este libro te ayudará a dejar el pasado, y a animarte a tus equipos y organización a hacer lo mismo. Cuando piensas en grande, pero empiezas de lo pequeño, eliges el valor sobre el confort y te armas a derrotar la incertidumbre, para así alcanzar nuevos niveles de éxito que nunca pensaste posibles. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Leyes de la Marca

El Storytelling


Este libro contiene recomendaciones inspiradoras, estrategias, e historias de dos de los líderes de la innovación en marketing. Muestra a líderes empresariales y profesionales del marketing el poder positivo que tiene el contar historias, y a diferenciar tu negocio, atraer nuevos clientes, e inspirar nuevos niveles de defensa de tu marca.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El poder de Instagram


Este libro está lleno de estrategias probadas por los líderes expertos de Instagram y te lleva paso a paso a configurar tu cuenta, usar métodos de monetarización, y al cómo integrar la red social en tu acercamiento de marketing. Con 15 nuevas secciones y revisiones, el libro te enseña a impulsar todas las nuevas características de la plataforma, además de incluir un entendimiento del uso de IGTV, publicaciones Shop-able, y anuncios de Instagram.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Me gusta redes sociales 


Este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Paradoja de la Productividad en la Era del Conocimiento 


Descubre la capacidad verdadera de tu empresa. Maximiza la productividad de todo trabajador. Encuentra las mejores prácticas. El poder está en tus manos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Makers Cómo tranformar ideas 


Este libro te guía paso a paso muestra cómo crear y lanzar tus nuevos productos, empaque y mercado al consumidor, y cómo construir un negocio próspero. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Influencer  


Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente en lugar de aprender a influenciar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lean Six Sigma

En la era de la Inteligencia Artificial   


Sea cual sea la industria, hay un empresario con la firmeza y determinación de aplicar la inteligencia artificial para alcanzar mayor crecimiento, y mayor retorno de inversión para dominar esa industria. La única pregunta es: ¿serás tú?”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


(RE)INVÉNTATE   


Este libro anima al lector a (RE)descubrir su poder interior para empezar a cambiar nuestras mentalidades, nuestros estilos de vida y modelos de negocios. No es suficiente cambiar unas cuantas políticas o abordar los problemas a corto plazo, necesitamos ir mucho más lejos. Este es un reto personal y compartido que todos debemos aceptar y abrazar para co-crear y construir unas bases completamente nuevas para nuestros sistemas económicos, políticos y sociales.


 

 

 

 

 

 


           Si, desea recibir mayor información, escríbenos al siguiente correo: 
        mcgrawhill.latam@mheducation.com 
          No esperes más, busca un poco de inspiración antes de comenzar el camino como emprendedores y emprendedoras.


Si nos contactas de alguna institución educativa o eres docente y deseas conocer más sobre la colección de empredimiento e innovación, déjanos tus datos y te contactaremos: