Este portal fue desarrollado exclusivamente para la comunidad de la Universidad Anáhuac, con información que es de suma importancia para ustedes, incluimos las opciones disponibles para realizar su compra así como las instrucciones para llevarlo a cabo, contamos con los precios especiales y códigos de descuento exclusivos. ​

Elige el producto que necesitas y realiza tu compra:

Negocios Internaciones (Impreso)

Negocios Internaciones (ebook Connect)

Business Communication (Connect)

Foundations of Financial Management (connect)

Administración Contemporanea

Administración Contemporanea (connect 6 m.)

Administración Pensamiento Procesos Estratégicos 

Administración del Capital Humano 

Basics of Engineering Economy

Software Engineering: A Practitioner's Approach

Introduction to Managerial Accounting (ISE eBook Online Access)

Desarrollo Humano (connect)

Información general de compras y plataformas:

Te invitamos a conocer las historias que están ayudando a mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes:

Soporte

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

¿Qué significa que mi compra está en validación?
En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra. 

¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?
Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación.

*Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

 

¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?
Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

¿Cuántos correos debo recibir?
Únicamente recibirás 2 correos que enlistamos a continuación:

Acreditación de Pago: recibes de parte de PayU un correo confirmando la recepción de tu pago.
Correo con acceso: Contiene tu o tus códigos de accesos a la plataforma que hayas seleccionado. 
Te pedimos estar pendiente de tu bandeja de SPAM/no deseados puede que la recepción de la información este en esos mails.

¿Qué datos debo ingresar en la sección de pago?
En el campo email: ingresa tu correo institucional o personal al que tengas completo acceso y control 

En la sección método de pago: debes ingresar de manera clara los datos del tarjetahabiente (tu padre, tutor o los tuyos en caso de contar con tarjeta).

El campo dirección tiene 2 líneas, no es necesario que las llenes ambas, solo es en caso de que tenga demasiado texto la tuya.

¿El código de ALEKS o New Interactions, se aplica automáticamente?
No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 

En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 

Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.

¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?
Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm, Hora Central

Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es soporte.ecommerce@mheducation.com 

Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es rda_digital@mheducation.com o bien llamar a los siguientes números:
55 4738 7225 opción 3
800 228 4300 opción 3

¿Cómo recibo mi factura? 

A partir de que realizas la compra la recibirás por medio de correo electrónico que registraste en el transcurso del día en caso que no la recibas en un período máximo de 24 horas por favor, contáctanos. 

No recibí mi factura o está errónea
Por favor envíe un correo a soporte.ecommerce@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.

Compré un producto erróneo, ¿qué hago?
Contactáctanos en rda_ecommerce@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación.
 

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.