Este portal fue desarrollado exclusivamente para la comunidad de la Universidad IBERO Puebla, con información que es de suma importancia para ustedes, incluimos las opciones disponibles para realizar su compra así como las instrucciones para llevarlo a cabo, contamos con los precios especiales y códigos de descuento exclusivos. ​

Elige el producto que necesitas y realiza tu compra:

No olvides agregar tu código de descuento del 15%: VERONICA15

Negocios Internacionales Connect

Contabilidad Financiera e-book

Administración. Una Perspectiva Global 

Marketing Internacional

Evaluación de Proyectos

Metodología de la Investigación las Rutas Cuantitativa Cualitativa y Mixta e-book

El emprendedor del Éxito

Connect Online Access for Operations and Supply Chain Management 15e

Información general de compras y plataformas:

Te invitamos a conocer las historias que están ayudando a mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes:

Con Connect tu aprendizaje en línea te permitirá la interacción entre tu profesor y tu grupo durante el curso, además de la integración de recursos adaptativos que permiten una mejor comprensión de los temas, obteniendo mejores resultados.

 

 

 

Es una realidad que actualmente…

 

90% De los docentes, invierten la mayor parte de su tiempo en realizar y evaluar tareas, prácticas y exámenes.

81% De los docentes, buscan recursos de apoyo para impartir sus materias como: PowerPoint, bancos de preguntas, imágenes, etc.

76% De los estudiantes, buscan información para sus materias en medios electrónicos.

70% De los estudiantes prefieren clases en las que los docentes utilizan herramientas digitales para impartir su materia.

Beneficios 

 

 

  • Menor tiempo de inversión para crear, personalizar y gestionar clases.
  • Reportes disponibles para descarga en Excel y PDF.
  • Creación, personalización y gestión de actividades: tareas, prácticas y exámenes.
  • Posibilidad de registrar las calificaciones con tu LMS institucional (Canvas, D2L Brightspace, BlackBoard, Moodle, etc).
  • Acceso gratuito e ilimitado para docentes.

¿Qué resultados hemos obtenido con profesores que han adoptado Connect?

 

  • Reducción del tiempo en la planeación y  una mejor administración de los cursos del docente.
  • Reducción en índices de reprobación y deserción en los estudiantes.
  • Mayor interacción entre docentes, estudiantes y éxito académico.
  • Optimizar diferentes métodos de enseñanza (flipped classroom).

Estimados USUARIOS: Si al momento de pagar recibe una notificación del sitio que indique que está en validación NO ES NECESARIO hacer una nueva compra, debe de esperar la resolución de su primer pedido y posteriormente recibirá un correo electrónico indicando si la transacción ha sido APROBADA o DECLINADA. Si fuera rechazada, entonces puede proceder a hacer una nueva compra.

 

Los pagos en efectivo toman de 24 a 72 horas en aplicarse, anticipe sus compras ya que no se acreditan de inmediato. 

 


Te recomendamos realizar tu registro. ¿Cómo crear una cuenta en el sitio web?

¿Cómo pagar una compra utilizando Oxxo?

¿Cómo pagar una compra utilizando Oxxo?

¿Cómo pagar una compra usando pago en Banco?

¿Cómo pagar una compra usando SPEI?

¿Cómo pagar una compra usando SPEI?

 Contacto para alumnos soporte técnico:   soporte.connect@mheducation.com

Cuándo nos escribas no olvides enviarnos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico que registraste al momento de hacer la compra
  • Número de compra con el serial 18000XXXXX

Estimado docente te invitamos a conocer nuestro catálogo, encontraremos una solución educativa adecuada a tu curso.

Contacto para docentes, comercial y académico:  veronica.montesdeoca@mheducation.com

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

¿Qué significa que mi compra está en validación?
En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra. 

¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?
Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?
Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

¿Porqué me llegó una orden si no coloque mis datos de pago? 
El sistema de nuestro sitio funciona por números de pedido, los cuales se generan al momento de dar clic en el botón "Colocar Orden", la cual se crea como referencia de su pedido, sin embargo si no la paga o cierra la ventana recibirá un correo de esa orden, la cual debe de ignorar y realizar un nuevo pedido, ya que no podemos recuperar órdenes y pagarlas posteriormente. 

  • No recibí mi factura o está erróneaPor favor envíe un correo a soporte.ecommerce@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.

 

  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago? Contactáctanos en soporte.ecommerce@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación. 

Politica de devoluciones

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com  indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.