Dudas más frecuentes durante tu compra:

Procesamiento de pago

  1. Recuerda que pago en OXXO, 7-Eleven, SPEI, farmacias, pago en banco y transferencias BBVA toman hasta 72 horas hábiles en procesar. Una vez confirmado el pago, el sistema libera el código.
  2. Si recibiste un correo de confirmación con tu código, pero no viene el código, revisa si hay una liga para recuperar tu código.
  3. Para pagos en efectivo en ventanilla de banco es importe que hayas pagado el monto exacto incluyendo centavos sin redondear o pagando de más, de lo contrario no recibirás tu código.
""""

Problemas con códigos recibidos

Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:

 

""""

Inscripción y acceso a plataformas

Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:

  1. Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
  2. El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:

Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.

Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.

""""

Ayuda adicional

Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:

 ¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?

Registro del Alumno en Connect

No he recibido mi código ALEKS ¿Qué hago?

No encuentro mi código en mi correo

Política de devoluciones flexible

Si por alguna razón necesitas realizar una devolución de tu compra, te invitamos a llenar el siguiente formulario dando clic AQUÍ y recibirás la atención necesaria para realizarla. Tienes hasta 15 días para solicitar tu devolución.

Consulta si tu país es elegible para devoluciones.

Soporte por producto: