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Dudas más frecuentes durante tu compra:

Procesamiento de pago

  1. Recuerda que pago en OXXO, 7-Eleven, SPEI, farmacias, pago en banco y transferencias BBVA toman hasta 72 horas hábiles en procesar. Una vez confirmado el pago, el sistema libera el código.
  2. Si recibiste un correo de confirmación con tu código, pero no viene el código, revisa si hay una liga para recuperar tu código.
  3. Para pagos en efectivo en ventanilla de banco es importe que hayas pagado el monto exacto incluyendo centavos sin redondear o pagando de más, de lo contrario no recibirás tu código.

Problemas con códigos recibidos

Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:

 

Inscripicción y acceso a plataformas

Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:

  1. Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
  2. El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:

Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.

Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.

Ayuda adicional

Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:

 ¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?

Registro del Alumno en Connect

Problemas con códigos recibidos

Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:

 

Reembolsos

Agradecemos tu compra en McGraw Hill Education, si deseas solicitar un reembolso sobre tu compra de productos digitales, te pedimos envies un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  1. Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
  2. Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
  3. Nombre completo
  4. Correo electrónico con el que realizaste la compra
  5. Motivo por la que solicitas el reembolso

En un plazo de 48 horas recibirás una notificación detallando el estatus de tu solicitud. Si realizaste una compra de un libro impreso, o por pago en efectivo (Oxxo, SPEI, Banco) por favor contacte a [email protected] para recibir mayor detalle del proceso de reembolso.

Insicrpicción y acceso a plataformas

Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:

  1. Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
  2. El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:

Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.

Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.

Ayuda adicional

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 ¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?

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Quiero conocer el estatus de mi pedido

Productos Físicos:

Si quieres conocer el número de rastreo para pedidos físicos con entrega en CDMX o en el interior de la república envia un mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
  • Nombre completo

Productos Digitales:

El seguimiento de tu epedido será a través del correo electrónico con el que realizaste tu compra, sin embargo, puedes enviar un correo a [email protected] para resolver tus dudas con los siguientes datos:

  • Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
  • Nombre completo

Facturación de mi compra

Las facturas se procesarán de manera automática tomando los datos que haya ingresado al momento de su pedido esta información es: 

  • RFC vigente
  • Código Postal
  • Nombre o Razón Social igual que en la cédula del SAT
  • Tipo de regimen
  • Uso de CFDI

El proceso automático toma un tiempo de 24 a 48 horas en generarse, y se enviará al correo electrónico que haya ingresado al momento de la compra. 

En caso de que no la reciba o desee hacer un cambio por algún dato erróneo o faltante debe de enviar un correo a [email protected].

Insicrpicción y acceso a plataformas

Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:

  1. Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
  2. El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:

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 ¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?

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Devoluciones

Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección [email protected] indicando la situación que se presentó con tu compra acompañado de los siguientes datos:

  1. Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
  2. Nombre completo
  3. Correo electrónico con el que realizaste la compra
  4. Motivo por la que solicitas la devolución

Una vez enviado contamos con 48 horas para analizar tu caso y darte respuesta a tu devolución.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución, esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

Reembolsos

Agradecemos tu compra en McGraw Hill Education, si deseas solicitar un reembolso sobre tu compra de productos digitales, te pedimos envies un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  1. Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
  2. Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
  3. Nombre completo
  4. Correo electrónico con el que realizaste la compra
  5. Motivo por la que solicitas el reembolso

En un plazo de 48 horas recibirás una notificación detallando el estatus de tu solicitud. Si realizaste una compra de un libro impreso, o por pago en efectivo (Oxxo, SPEI, Banco) por favor contacte a [email protected] para recibir mayor detalle del proceso de reembolso.

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No he recibido mi código ALEKS ¿Qué hago?

No encuentro mi código en mi correo

Política de devoluciones flexible

Si por alguna razón necesitas realizar una devolución de tu compra, te invitamos a llenar el siguiente formulario dando clic AQUÍ y recibirás la atención necesaria para realizarla.

Reembolsos

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  2. Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
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  5. Motivo por la que solicitas el reembolso

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Soporte por producto: 

¿Aún necesitas ayuda?

Levanta un ticket y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (hora local). Ten en cuenta que los tiempos de respuesta pueden variar según la demanda.

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