Dudas más frecuentes durante tu compra:
- ¿CÓMO COMPRAR?
- ¿CÓMO SE PROCESA MI PAGO?
- TENGO PROBLEMAS CON MI CÓDIGO
- ¿CÓMO ACCESO A LAS PLATAFORMAS?
- TUTORIALES
- QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN
¿Cómo encuentro el producto qué necesito?
Dentro de nuestro sitio oficial www.mcgrawhill.com.mx encontrarás una herramienta de búsqueda en la parte superior derecha donde podrás ingresar el ISBN, autor o nombre del producto de tu interés.
Da clic en el para ver las opciones de compra disponibles.
¿Qué tipo de productos vendemos?
En McGraw Hill ofrecemos una amplia gama de productos educativos que incluyen: Libros impresos, Libros digitales y Plataformas en línea.
Cada producto puede estar disponible en uno o más de estos formatos, dependiendo de las necesidades de tu curso. Para saber cuál es el más adecuado, es importante que consultes con tu institución o docente.
Los productos físicos se entregan en la dirección especificada en un plazo máximo de 10 días hábiles después de confirmado el pedido, en tanto que, los productos digitales se envían el mismo día de la compra, excepto en pagos en efectivo o transferencias, que se recibirán en un plazo máximo de 72 horas en el correo electrónico registrado.
¿Cómo puedo hacer un pago en el sitio?
Nuestro partner Pay U, una plataforma de pagos completamente segura para ti y para nosotros, procesa los distintos medios de pago: tarjetas de débito, crédito y pagos en efectivo por medio de Oxxo, o bancos.
Toma en cuenta que los pagos realizados en en: Oxxo, 7Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Pago en Banco (BBVA) y transferencias bancarias se consideran pagos en efectivo y toman de 24 a 72 horas en aplicarse en sistema. Por lo que te pedimos anticipes tus compras.
Una vez que se realiza el pedido recibirás un correo de Pay U indicando si la compra fue aprobada o rechazada, si la compra fue aprobada, recibirás un correo de tucompra-noresponder@mheducation.com en el cuál contendrá información sobre el pedido.
Procesamiento de pago
- Recuerda que pago en OXXO, 7-Eleven, SPEI, farmacias, pago en banco y transferencias BBVA toman hasta 72 horas hábiles en procesar. Una vez confirmado el pago, el sistema libera el código.
- Si recibiste un correo de confirmación con tu código, pero no viene el código, revisa si hay una liga para recuperar tu código.
- Para pagos en efectivo en ventanilla de banco es importe que hayas pagado el monto exacto incluyendo centavos sin redondear o pagando de más, de lo contrario no recibirás tu código.




Problemas con códigos recibidos
Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:
- Para ALEKS (Matemáticas): https://latam.aleks.com/
- Para ALEKS 360: https://www.aleks.com/
- Para Connect (Idiomas y Universidad): https://connect.mheducation.com/
Inscripicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
Problemas con códigos recibidos
Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:
- Para ALEKS (Matemáticas): https://latam.aleks.com/
- Para ALEKS 360: https://www.aleks.com/
- Para Connect (Idiomas y Universidad): https://connect.mheducation.com/


Reembolsos
Agradecemos tu compra en McGraw Hill Education, si deseas solicitar un reembolso sobre tu compra de productos digitales, te pedimos envies un correo a info@mheducation.com con los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
- Nombre completo
- Correo electrónico con el que realizaste la compra
- Motivo por la que solicitas el reembolso
En un plazo de 48 horas recibirás una notificación detallando el estatus de tu solicitud. Si realizaste una compra de un libro impreso, o por pago en efectivo (Oxxo, SPEI, Banco) por favor contacte a rda_ecommerce@mheducation.com para recibir mayor detalle del proceso de reembolso.
Insicrpicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
Quiero conocer el estatus de mi pedido
Productos Físicos:
Si quieres conocer el número de rastreo para pedidos físicos con entrega en CDMX o en el interior de la república envia un mail a soporte.ecommerce@mheducation.com con los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Nombre completo
Productos Digitales:
El seguimiento de tu epedido será a través del correo electrónico con el que realizaste tu compra, sin embargo, puedes enviar un correo a soporte.ecommerce@mheducation.com para resolver tus dudas con los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Nombre completo
Facturación de mi compra
Las facturas se procesarán de manera automática tomando los datos que haya ingresado al momento de su pedido esta información es:
- RFC vigente
- Código Postal
- Nombre o Razón Social igual que en la cédula del SAT
- Tipo de regimen
- Uso de CFDI
El proceso automático toma un tiempo de 24 a 48 horas en generarse, y se enviará al correo electrónico que haya ingresado al momento de la compra.
En caso de que no la reciba o desee hacer un cambio por algún dato erróneo o faltante debe de enviar un correo a soporte.ecommerce@mheducation.com.
Insicrpicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
Devoluciones
Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com indicando la situación que se presentó con tu compra acompañado de los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Nombre completo
- Correo electrónico con el que realizaste la compra
- Motivo por la que solicitas la devolución
Una vez enviado contamos con 48 horas para analizar tu caso y darte respuesta a tu devolución.
Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución, esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.
Reembolsos
Agradecemos tu compra en McGraw Hill Education, si deseas solicitar un reembolso sobre tu compra de productos digitales, te pedimos envies un correo a info@mheducation.com con los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
- Nombre completo
- Correo electrónico con el que realizaste la compra
- Motivo por la que solicitas el reembolso
En un plazo de 48 horas recibirás una notificación detallando el estatus de tu solicitud. Si realizaste una compra de un libro impreso, o por pago en efectivo (Oxxo, SPEI, Banco) por favor contacte a rda_ecommerce@mheducation.com para recibir mayor detalle del proceso de reembolso.
Insicrpicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
No he recibido mi código ALEKS ¿Qué hago?
No encuentro mi código en mi correo
Política de devoluciones flexible
Si por alguna razón necesitas realizar una devolución de tu compra, te invitamos a llenar el siguiente formulario dando clic AQUÍ y recibirás la atención necesaria para realizarla. Tienes hasta 15 días para solicitar tu devolución.
Consulta si tu país es elegible para devoluciones.
Reembolsos
Agradecemos tu compra en McGraw Hill Education, si deseas solicitar un reembolso sobre tu compra de productos digitales, te pedimos envies un correo a info@mheducation.com con los siguientes datos:
- Número de pedido (comienza con 1800XXXXXX)
- Últimos cuatro digitos de la tarjeta con la que realizó la compra
- Nombre completo
- Correo electrónico con el que realizaste la compra
- Motivo por la que solicitas el reembolso
En un plazo de 48 horas recibirás una notificación detallando el estatus de tu solicitud. Si realizaste una compra de un libro impreso, o por pago en efectivo (Oxxo, SPEI, Banco) por favor contacte a rda_ecommerce@mheducation.com para recibir mayor detalle del proceso de reembolso.
Insicrpicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
Soporte por producto:
Connect®
Bookshelf
ConnectED
Bliink Learning
¿Aún necesitas ayuda?
Levanta un ticket y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (hora local). Ten en cuenta que los tiempos de respuesta pueden variar según la demanda.
ALEKS®
Connect®
Bookshelf
ConnectED
Bliink Learning
Si utilizas algún título dentro de Blink contacta a soporte enviando un mail a: help@blinklearning.com