Este portal fue desarrollado exclusivamente para la comunidad de la Universidad TECMILENIO, con información que es de suma importancia para ustedes, incluimos las opciones disponibles para realizar su compra así como las instrucciones para llevarlo a cabo, contamos con los precios especiales y códigos de descuento exclusivos. ​

Elige el producto que necesitas y realiza tu compra:

No olvides agregar tu código de descuento del 15%: Oscar15

Advanced English 1 (Inglés 6)

Código: Oscar15

Precio: $696.00


Advanced English 2 (Inglés 7)

Código: Oscar15

Precio: $696.00


Advanced English 3 (Inglés 8)

Código: Oscar15

Precio: $696.00


Advanced English 4 (Inglés 9)

Código: Oscar15

Precio: $696.00


Advanced English 5 (Inglés 10)

Código: Oscar15

Precio: $696.00


Advanced English 6 (Inglés 11)

Código: Oscar15

Precio: $696.00



Connect es la plataforma que te ayudará a gestionar el aprendizaje dentro de tu curso. Optimiza el nivel de conocimiento e involucramiento de los estudiantes en el salón de clases, facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje y permite acceder a todo el contenido del curso en un solo lugar: tareas, exámenes, evaluaciones, multimedia, reportes de progreso y grabaciones de clases. Además, facilita el proceso de calificación, ahorrando tiempo.

Al usar Connect, los estudiantes podrán organizar mejor su tiempo y llegar mucho más preparados a clase.

*El tiempo en que Connect no está disponible se utiliza para actualizar los distintos contenidos de la plataforma.

Refuerza las Soft Skills dentro de Connect


Beneficios para los estudiantes:


Optimización del tiempo de estudio.

• Acceso a tareas sincronizadas con el LMS de la institución.

• Disponibilidad del ebook dentro de Connect para la creación de ejercicios, agregar marcadores, insertar notas, etc.

• Acceso al Smartbook (aprendizaje adaptativo):
donde podrá realizar un mapeo de conocimientos 
y adaptar los puntos en los que debe enfocarse 
para cerrar el ciclo de aprendizaje.
 

• Aprendizaje personalizado y adaptativo.

• Material del curso flexible y de alta calidad.

Acceso móvil.

Análisis e informes.

Interfaz de estudiante mejorada.

• Acceso a lecturas dentro de Connect.

 


Beneficios para la institución y los profesores:


Acceso al Grade Book: Optimización del tiempo para el docente, quien podrá tener una boleta de calificaciones de sus alumnos para cada asignatura.

También le permitirá automatizar el proceso de calificación a través de los quizzes, brindándole mayor tiempo para la atención de sus estudiantes y otras actividades.

Transmisión del curso en tiempo real (Tegrity): Permitirá al docente sincronizar el audio, video y la pantalla de la computadora para cargar el video automáticamente en su curso en Connect.

Los estudiantes podrán reproducir el video en cualquier plataforma, marcar secciones para referencia posterior de manera rápida y fácil.

También puede usarse para el monitoreo de quizzes y exámenes que se realicen fuera de la institución.

Integración de Connect con Canvas (LMS institucional): Las actividades de Connect se visualizan como actividades en el LMS de la institución, en la lista de tareas y el calendario del curso.

La integración ofrece acceso continuo a todos los recursos del curso, lo que permite a los estudiantes continuar estudiando sin interrumpir su flujo.



Información general de compras y plataformas:


Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra dentro de nuestro sitio.


  1. Elige tu producto y da clic en el botón de COMPRAR, se abrirá una nueva ventana.
  2. Da clic en el botón CÓMPRALO AHORA y accede como invitado.
  3. REALIZA TU PAGO con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  4. Recibirás un correo de CONFIRMACIÓN con tu código de acceso en un lapso no mayor a 72 horas.
  5. Realiza tu registro en CONNECT para licencias de idiomas.

*Para pagos en caja y/o transferencias Bancomer el monto debe ser exacto, sin redondear.

Te invitamos a conocer las historias que están ayudando a mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes:


Si aún tienes dudas para realizar tu compra, puedes consultar el resto de nuestros tutoriales.


¿Cómo pago con tarjeta?

¿Cómo pago en Oxxo?

¿Cómo pago por SPEI?

¿Cómo pago en banco?


Si eres docente y te interesa conocer más sobre Connect para otros cursos, contáctame:

Óscar David Ortega
Learning Consultant | Higher Education México
McGraw-Hill

Correo electrónico: [email protected] 
Móvil: 8119173721 


Soporte

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

¿Qué significa que mi compra está en validación?
En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra. 

¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?
Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación.

*Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

 

¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?
Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

¿Cuántos correos debo recibir?
Únicamente recibirás 2 correos que enlistamos a continuación:

Acreditación de Pago: recibes de parte de PayU un correo confirmando la recepción de tu pago.
Correo con acceso: Contiene tu o tus códigos de accesos a la plataforma que hayas seleccionado. 
Te pedimos estar pendiente de tu bandeja de SPAM/no deseados puede que la recepción de la información este en esos mails.

¿Qué datos debo ingresar en la sección de pago?
En el campo email: ingresa tu correo institucional o personal al que tengas completo acceso y control 

En la sección método de pago: debes ingresar de manera clara los datos del tarjetahabiente (tu padre, tutor o los tuyos en caso de contar con tarjeta).

El campo dirección tiene 2 líneas, no es necesario que las llenes ambas, solo es en caso de que tenga demasiado texto la tuya.

¿El código de ALEKS o New Interactions, se aplica automáticamente?
No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 

En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 

Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.

¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?
Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm, Hora Central

Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es [email protected] 

Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es [email protected] o bien llamar a los siguientes números:
55 4738 7225 opción 3
800 228 4300 opción 3

¿Cómo recibo mi factura? 

A partir de que realizas la compra la recibirás por medio de correo electrónico que registraste en el transcurso del día en caso que no la recibas en un período máximo de 24 horas por favor, contáctanos. 

No recibí mi factura o está errónea
Por favor envíe un correo a [email protected] indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.

Compré un producto erróneo, ¿qué hago?
Contactáctanos en [email protected] para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación.
 

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección [email protected] indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección [email protected] indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección [email protected] indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.