Este portal fue desarrollado exclusivamente para la comunidad de Preparatoria Tecmilenio, con información que es de suma importancia para ustedes, incluimos las opciones disponibles para realizar su compra así como las instrucciones para llevarlo a cabo, contamos con los precios especiales y códigos de descuento exclusivos. ​

 

Consulta nuestro FLYER INFORMATIVO TEC MILENIO


ISBN 9781456241933

Licencia matemáticas 6 meses

Cupón: milenioa6

Precio Con Cupón: $436.00 

Precio Sin Cupón: $581.00

ISBN 9781456241940

Licencia matemáticas 12 meses

Cupón: milenioa12

Precio Con Cupón: $569.00 

Precio Sin Cupón: $758.00

ISBN 9786071517302

Licencia de inglés 6 meses

Cupón: milenioni6

Precio Con Cupón: $459.00

Precio Sin Cupón: $613.00

ISBN 9786071517289

Licencia de inglés 12 meses

Cupón: milenioni12

Precio Con Cupón: $668.00

Precio Sin Cupón: $891.00

Información general de compras y plataformas:

Consulta información general y dudas acerca de tus compras y plataformas.

Ya realizaste tu compra y tienes algún problema, levanta un reporte.

ISBN 9781456241933

Licencia matemáticas 6 meses

Cupón: milenioa6

Precio Con Cupón: $436.00 

Precio Sin Cupón: $581.00

ISBN 9781456241940

Licencia matemáticas 12 meses

Cupón: milenioa12

Precio Con Cupón: $569.00 

Precio Sin Cupón: $758.00

ISBN 9786071517302

Licencia de inglés 6 meses

Cupón: milenioni6

Precio Con Cupón: $459.00

Precio Sin Cupón: $613.00

ISBN 9786071517289

Licencia de inglés 12 meses

Cupón: milenioni12

Precio Con Cupón: $668.00

Precio Sin Cupón: $891.00

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra dentro de nuestro sitio.

  1. Elige tu producto y da clic en el botón de COMPRAR, se abrirá una nueva ventana.
  2. Da clic en el botón CÓMPRALO AHORA y accede como invitado.
  3. REALIZA TU PAGO con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  4. Recibirás un correo de CONFIRMACIÓN con tu código de acceso en un lapso no mayor a 72 horas.
  5. Realiza tu registro en ALEKS para licencias de matemáticas o en CONNECT para licencias de idiomas.

*Para pagos en caja y/o transferencias Bancomer el monto debe ser exacto, sin redondear.

También puedes consultar nuestro manual paso a paso para realizar tu compra.

Si aún tienes dudas para realizar tu compra, puedes consultar el resto de nuestros tutoriales.

¿Cómo pago con tarjeta?

¿Cómo pago en Oxxo?

¿Cómo pago por SPEI?

¿Cómo pago en banco?

CONSULTA NUESTRAS FORMAS DE PAGO

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

  • ¿Qué significa que mi compra está en validación?

En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra. 

  • ¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?

Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación.

*Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

 

  • ¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?

Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

  • ¿Cuántos correos debo recibir?

Únicamente recibirás 2 correos que enlistamos a continuación:

Acreditación de Pago: recibes de parte de PayU un correo confirmando la recepción de tu pago.
Correo con acceso: Contiene tu o tus códigos de accesos a la plataforma que hayas seleccionado. 
Te pedimos estar pendiente de tu bandeja de SPAM/no deseados puede que la recepción de la información este en esos mails.

  • ¿Qué datos debo ingresar en la sección de pago?

En el campo email: ingresa tu correo institucional o personal al que tengas completo acceso y control 

En la sección método de pago: debes ingresar de manera clara los datos del tarjetahabiente (tu padre, tutor o los tuyos en caso de contar con tarjeta).

El campo dirección tiene 2 líneas, no es necesario que las llenes ambas, solo es en caso de que tenga demasiado texto la tuya.

  • ¿El código de ALEKS o New Interactions, se aplica automáticamente?

No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 

En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 

Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.

  • ¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com

Problemas de plataforma

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com

Problemas de plataforma

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com

  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código).
  • No recibí mi factura o está errónea
  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com para el seguimiento de tu caso, por lo que pedimos contar con tu número de orden y una breve explicación de la situación.

Política de devoluciones

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.

Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.