ISBN 9781456241933

Licencia ALEKS 6 Meses

ISBN 9781456241933

Licencia ALEKS 6 Meses

Precio: $504.00

Código de descuento mate6

ISBN 9781456241940

Licencia ALEKS 12 Meses

ISBN 9781456241940

Licencia ALEKS 12 Meses

Precio: $657.00

Código de descuento mate12

Información general de compras y plataformas:

Consulta información general y dudas acerca de tus compras y plataformas.

Ya realizaste tu compra y tienes algún problema, levanta un reporte.

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra dentro de nuestro sitio.

  1. Elige tu producto y da clic en el botón de COMPRAR, se abrirá una nueva ventana.
  2. Da clic en el botón CÓMPRALO AHORA y accede como invitado.
  3. REALIZA TU PAGO con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  4. Recibirás un correo de CONFIRMACIÓN con tu código de acceso en un lapso no mayor a 72 horas.
  5. Realiza tu registro en ALEKS para licencias de matemáticas o en CONNECT para licencias de idiomas.

*Para pagos en caja y/o transferencias Bancomer el monto debe ser exacto, sin redondear.

También puedes consultar nuestro manual paso a paso para realizar tu compra.

Si aún tienes dudas para realizar tu compra, puedes consultar el resto de nuestros tutoriales.

¿Cómo pago con tarjeta?

¿Cómo pago en Oxxo?

¿Cómo pago por SPEI?

¿Cómo pago en banco?

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

  • ¿Qué significa que mi compra está en validación?

En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra. 

  • ¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?

Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación.

*Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

 

  • ¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?

Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

  • ¿Cuántos correos debo recibir?

Únicamente recibirás 2 correos que enlistamos a continuación:

Acreditación de Pago: recibes de parte de PayU un correo confirmando la recepción de tu pago.
Correo con acceso: Contiene tu o tus códigos de accesos a la plataforma que hayas seleccionado. 
Te pedimos estar pendiente de tu bandeja de SPAM/no deseados puede que la recepción de la información este en esos mails.

  • ¿Qué datos debo ingresar en la sección de pago?

En el campo email: ingresa tu correo institucional o personal al que tengas completo acceso y control 

En la sección método de pago: debes ingresar de manera clara los datos del tarjetahabiente (tu padre, tutor o los tuyos en caso de contar con tarjeta).

El campo dirección tiene 2 líneas, no es necesario que las llenes ambas, solo es en caso de que tenga demasiado texto la tuya.

  • ¿El código de ALEKS o New Interactions, se aplica automáticamente?

No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 

En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 

Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.

  • ¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm, Hora Central

Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es rda_ecommerce@mheducation.com o bien llamar a los siguientes números:

55 4738 7225 opción 3
800 228 4300 opción 3

Problemas de plataforma

soporte.connect@mheducation.com

5518 779956 + Whatsapp
5543 682061 + Whatsapp

Problemas de plataforma

soporte.aleks@mheducation.com

5518 779956 + Whatsapp
5543 682061 + Whatsapp

  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código), la dirección de correo es rda_digital@mheducation.com o bien llamar a los siguientes números:

55 4738 7225 opción 3
800 228 4300 opción 3

  • No recibí mi factura o está errónea

Por favor envíe un correo a rda_ecommerce@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.

  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago?

Contactáctanos en rda_ecommerce@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación.