



EL PODER DE INSTAGRAM
ISBN Impreso: 9786071514516
ISBN Ebok: 9786071514509
La guía esencial de la construcción y marketing de tu negocio en Instagram – la plataforma multimedia más cotizada del momento.
Mientras que la popularidad de otras redes sociales va en descenso, Instagram está más cotizada que nunca y parece que seguirá con esta tendencia. No sólo son los usuarios los que invaden el sitio, los mercadólogos también están encantados con ella. Con más características y posibilidades de marketing que nunca, Instagram es un canal que los mercadólogos más inteligentes no pueden evitar.
Esta edición actualizada de El poder de Instagram está llena de estrategias probadas por los líderes expertos de Instagram y te lleva paso a paso a configurar tu cuenta, usar métodos de monetarización, y al cómo integrar la red social en tu acercamiento de marketing. Con 15 nuevas secciones y revisiones, el libro te enseña a impulsar todas las nuevas características de la plataforma, además de incluir un entendimiento del uso de IGTV, publicaciones Shop-able, y anuncios de Instagram.
Si estás interesado en marketing, debes adentrarte en el poder de la plataforma más popular. Esta guía ofrece un mapa para conseguir el éxito del marketing en Instagram.


Jason G. Miles
El instructor de comercio electrónico más popular de Udemy! Es propietario de un negocio y entrenador de comercio electrónico en el área de Seattle.
Su trabajo ha aparecido en Forbes, The Huffington Post, Wharton Magazine (de la Universidad de Pennsylvania School of Business), IBM Connect Chat, CNET, MSN's Business on Main, Social Media Examiner, ProfNet, PRNewswire y otras publicaciones destacadas.
Da click en el boton para comprar:
Da click en el boton para comprar:

