Innovación. Licencia para Soñar

2nd Edición
6071522714 · 9786071522719
Innovación: licencia para soñar. Reflexiones que la acercan a nuestra realidad presenta al líder como la figura que detona la innovación y, por lo tanto, la humaniza. Es una lectura dirigida a las pequeñas y medianas empresas de nuestr… Leer Más
$428.00

El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
  • Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

Capítulo 1. El origen. ¿Qué es innovación?

Capítulo 2. ¿Qué es un proceso?

Capítulo 3. El valor de la pregunta correcta: todo inicia aquí

Capítulo 4. El cambio: ¿por qué unos pocos sí y otros muchos no?

Capítulo 5. Conectando con el mercado y sus habitantes: rutas alternas

Capítulo 6. ¿Qué es crear?

Capítulo 7. La mentalidad que impulsa a que las cosas sucedan

Capítulo 8. Aprender y conectar para crecer y prosperar

Capítulo 9. Construyendo la cultura para innovar: la madre de todos los retos

Capítulo 10. ¿Qué es valor?

Capítulo 11. La promesa en el modelo de negocio: el norte de la brújula

Capítulo 12. El usuario y su expectativa

Capítulo 13. Los activos intangibles y su efecto multiplicador en la creación de valor

Capítulo 14. ¿Qué es ser líder?

Capítulo 15. Tomografía del innovador: la huella personal

Capítulo 16. Primer corte tomográfico: capacidades

Capítulo 17. Segundo corte tomográfico: comportamientos

Capítulo 18. Tercer corte tomográfico: propósito

Capítulo 19. ¿Qué es necesidad?

Capítulo 20. Orígenes de la necesidad

Capítulo 21. Tensiones en la innovación: más allá de la incertidumbre

Capítulo 22. Manos a la obra: de la reflexión a la acción

Innovación: licencia para soñar. Reflexiones que la acercan a nuestra realidad presenta al líder como la figura que detona la innovación y, por lo tanto, la humaniza. Es una lectura dirigida a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, cercana y aterrizada, que nos ayuda a comprender y adueñarnos del proceso de innovar. El autor acerca el tema a nuestra realidad con historias de empresas mexicanas que difícilmente podríamos conocer de pri mera mano, al margen de los casos de innovación más sonados de Silicon Valley, Israel o de otros países que finalmente sentimos lejanos. El texto es honesto, pues considera que para innovar no hay metodologías a prueba de balas, promesas ni elementos fundamenta les, y propone que para que la innovación emerja en las organizaciones hay que conocer y conocerse.