



LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING
ISBN Impreso: 9786071514455
ISBN Ebok: 9786071514462
De las autoras más vendidas de The Power of Visual Storytelling, llega la muy anticipada secuela, Las leyes de la marca: El storytelling, el reglamento de lectura rápida de cómo usar el poder de contar historias para ganarte los corazones, mentes, y lealtad eterna de tus clientes.
Desde el inicio de las civilizaciones hemos compartido historias por una buena razón. Las historias cautivan nuestra atención y construyen comunidades al condensar ideas, emociones y experiencias de vida de una manera memorable. Esta prueba ser una potente y creciente estrategia en la era del consumidor digital. Con consumidores más empoderados que antes, tu marca ya no es lo que dices que es, es lo que el consumidor dice de ella. Como resultado, capturar los corazones y mentes de los clientes requiere que las empresas prioricen las conexiones emocionales con sus clientes, que estén presentes, tengan conversaciones auténticas, y compartan historias relevantes e inspiradoras que muevan y motiven a las personas a tomar acciones.
Este libro contiene recomendaciones inspiradoras, estrategias, e historias de dos de los líderes de la innovación en marketing. Las leyes de la marca: El storytelling muestra a líderes empresariales y profesionales del marketing el poder positivo que tiene el contar historias, y a diferenciar tu negocio, atraer nuevos clientes, e inspirar nuevos niveles de defensa de tu marca. Los autores explican la ley a los lectores por medio de procesos atractivos —paso a paso— para definir quién eres como marca, establecer estrategias claras, proveer las mejores historias para tu negocio, y crear y entregar narrativas convincentes para máximo efecto. Gana los corazones y mentes de tus clientes, y gana su confianza y lealtad.


Ekaterina Walter
Número tres en el Talento de marketing social de los 40 principales del mundo de Forbes, y la revista Fortune la incluyó en la lista de las personas de negocios más impactantes en las redes sociales, junto con Bill Gates, Oprah Winfrey, Arianna Huffington, Warren Buffet y otros.


Jessica Gioglio
Nombrada una de las principales líderes de marketing a seguir por LinkedIn, HubSpot, TopRank Online Marketing, We Are The City del Reino Unido y más.
Da click en el boton para comprar:
Da click en el boton para comprar:

