Introducción a la investigación de mercados
1st Edición
607151455X
·
9786071514554
© 2020 | Published: May 7, 2020
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precis…
Leer Más
El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
- Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***
Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y en la comprensión de los principios básicos de la estadística. El lector de este libro se sentirá motivado y con las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real.
Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y en la comprensión de los principios básicos de la estadística. El lector de este libro se sentirá motivado y con las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real.