Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales, e…
DESCRIPCIÓN Se trata de un texto completamente actualizado e innovador, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario. Su contenido se refiere a la investigación científica y a la investigación aplicada al desarrollo profesional; y es producto de las ideas, apor…
En libro de Liderazgo con Propósito inicia con una analogía de la forma como en la naturaleza los seres vivos se reorganizan ante las eventualidades. A este fenómeno, se le conoce como el “efecto cardumen”, el cual ejemplifica el cómo diversas especies marinas, al verse sometidas ante una am…
En este esfuerzo por generar y mantener relaciones significativas con las audiencias y públicos de interés, las tecnologías de la información y comunicación (tic) han revolucionado la manera de concebir y entablar la comunicación estratégica, con la posibilidad de personalizar mensajes, canal…
El objetivo deeste libro es describir las formas en que los residentes bilingües de Tijuanausan el inglés con el español, particularmente cuando lo hacen para expresar emociones, sentimientos y estados de ánimo. Asimismo, se pretende analizar cómo esta tendencia está relacionada con sus práct…
Este título, dirigido principalmente a ramas de la ingeniería y ciencias duras por sus ejemplos, aborda todas las etapas del proceso de investigación, desde la idea hasta el informe de resultados, y lo hace con una doble perspectiva: cuantitativa y cualitativa.…