Al rincón literario donde podrás encontrar a detalle las novedades universitarias relatadas por nuestros autores en sesiones en vivo donde podrás interactuar, participar, desarrollar y crear nuevas soluciones de aprendizaje para mejorar el desarrollo de nuestros estudiantes.
Se hace una reflexión sobre algunas enseñanzas que ha dejado la pandemia a los negocios, y a la evaluación de proyectos en particular la innovación siempre ha sido y es la clave del éxito en estos tiempos de turbulencia económica y social.
Este libro constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en general, quienes, con las ideas aquí planteadas, pueden optimizar el funcionamiento de cualquier organización e impactar en su desempeño de manera positiva.
Es un texto que analiza, a través de modelos conceptuales, las teorías e investigaciones más recientes, los fundamentos de las empresas familiares, la interacción adecuada entre los miembros para evitar conflictos, planes de sucesión y retiro.
Este libro reúne conceptos, ejemplos, aplicaciones y modelos actuales que pueden ser utilizados en organizaciones sin recurrir a adaptaciones, correcciones, transposiciones, decodificaciones o interpretaciones.
El propósito de este libro es preparar a los estudiantes de negocios, administración, ingeniería o ciencias para una carrera administrativa llena de emociones, desafíos y gratificaciones.
En este libro transmitirle un conjunto de habilidades y herramientas que realmente puede aplicar, se estudian los temas candentes en los negocios de hoy con material actualizado y de alto nivel.
Este texto introductorio a la estadística para estudiantes de ingeniería y ciencias, además de cubrir los temas introductorios estándar, como estadística descriptiva, probabilidad, intervalos de confianza, etc.
Este libro da solución a este problema al enfatizar los fundamentos modernos de la teoría de las finanzas y al darle vida a la teoría con ejemplos contemporáneos, muchos de estos fuera de los Estados Unidos.
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones.
El objetivo principal de este texto sigue siendo presentar el análisis de circuitos de una manera más clara, interesante y fácil que otros libros de texto de circuitos para ayudar al estudiante a comenzar a ver la “diversión” en la ingeniería.
Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso en negocios o finanzas corporativas, tanto para estudiantes de finanzas como para estudiantes que no lo son.
Este texto ofrece una amplia cobertura del campo de la psicología, que incluye las teorías, investigaciones y aplicaciones que forman el núcleo de la disciplina.
Indicando su nombre, correo electrónico y nombre de su universidad, para que un representante lo contacte.
Te compartimos las experiencias de algunos docentes que pasaron por la misma situación que tú profesor y que han tenido que replantear el modelo de enseñanza en un formato completamente digital y como les ha ayudado en optimizar tiempo, mayor control en sus grupos, la reducción en la deserción de materias entre otros más: