Fundamentos de analítica de marketing

1st Edición
6071517656 · 9786071517654
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisi… Leer Más

Parte1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE ANÁLISIS DE MARKETING Y GESTIÓN DE DATOS.

1 Introducción a la analítica de marketing

2 Gestión de datos. 

Parte 2 EXPLORACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE PATRONES DE DATOS.

3 Análisis exploratorio de datos mediante análisis cognitivo

4 Visualización de datos

Parte3 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE SUPERVISADO

5 Análisis de regresión

6 Redes neuronales

7 Aprendizaje automático

Parte 4 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE NO SUPERVISADO

8 Análisis de conglomerados

9 Análisis de la cesta de mercado

Parte 5 ENFOQUES ANALÍTICOS EMERGENTES

10 Procesamiento del lenguaje natural

11 Análisis de redes sociales

12 Fundamentos de análisis de marketing digital. Glosario.

En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningún otro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.

Este texto tiene tres características pedagógicas muy útiles para la comprensión práctica de los temas.

Opciones de compra

We're committed to providing you with high-value course solutions backed by great service and a team that cares about your success.


Connect

Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.


ISBN10: 1456292390 | ISBN13: 9781456292393

$516.20

Libro Impreso

El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
  • Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.


ISBN10: 6071517656 | ISBN13: 9786071517654

$927.00

eBook

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.


ISBN10: 6071517664 | ISBN13: 9786071517661

$927.00