Taller de lectura y redacción II - Connect - 12 meses
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
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2. Proceso de lectura.
3. Proceso de escritura.
4. Prototipos textuales.
5. Razonamiento lógico-verbal.
6. Textos expositivos.
• Guía del profesor, donde se incluyen las sugerencias parala resolución de los ejercicios de lectura y redacción.
La tercera edición de esta reconocida obra fue ajustada a los cambios establecidos por el nuevo programa de estudios la DGB, lo que implicó su reorganización en seis bloques Al final del libro, los alumnos encontrarán una parte de los ejercicios en hojas desprendibles, para acceder a ellos con facilidad y que construyan suportafolio de evidencias Este instrumento permite a los profesores contar condocumentos tangibles del avance en el aprendizaje de los estudiantes y de suforma de trabajo.
En esta nueva edición se han incorporado recursos relacionados con las tecnologías de la información, y se invita a los estudiantes a potenciar su curiosidad investigando y vinculando diferentes temas de su interés y cercanos a su entorno, de manera que pueda aplicar los nuevos conocimientos en situaciones de la vida cotidiana En este texto se destaca la importancia de la lectura y la escritura para el desarrollo de las personas, del conocimiento y de distintas formas del pensamiento.
Cada bloque finaliza con un ejercicio de metacognición que permite que el estudiante reflexione sobre los logros alcanzados y determine, según su propio juicio, las oportunidades de mejora que tiene frente a sí
De esta forma, se promueve la responsabilidad personal del aprendizaje, en un sentido colaborativo y constructivo.