Gracias por tu interes en el curso de verano ALEKS, hemos recibido tu información.

En breve algun miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

 

  • ¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?

Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.

  • ¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?

Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 

  • ¿El código de ALEKS, se aplica automáticamente?

No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 

  • En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?

No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 

Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.

  • ¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm, Hora Central.

  • No recibí mi factura o está errónea

Por favor envíe un correo a rda_digital@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.

  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago?

Contactáctanos en rda_digital@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación. 

En caso de requerir soporte favor de referirte a los siguientes canales de soporte:

 soporte.aleks@mheducation.com
Teléfono + Whatsapp: 55 1877 9956