Novedades 2025Novedades 2025

Te presentamos los más recientes títulos para Educación Media Superior:

""""

Ciencias Naturales 4

""""

Ciencias Sociales 3

""""

Conciencia Histórica 1

""""

Talle de ciencias 1

""""

Fundamentos de investigación

""""

Química de Chang

""""

Matemáticas para negocios

""""

Introducción al Derecho

""""

El reto de la sostenibilidad

Conoce toda la coleccionConoce toda la coleccion

Consulta nuestro catálogo completo dando clic AQUÍ

""""

La Promesa del Bitcoin

Autor: Bobby C. Lee

""""

Los Diálogos de Madoff

Autor: Jim Campbell

""""

El Arte Perdido de Conectar

Autor: Susan McPherson et al.

""""

Content INC.

Autor: Joe Pulizzi

""""

Desaprender

Autor: Barry O’Reilly

""""

Las Leyes de la Marca

Autor: Ekaterina Walter et al.

""""

El poder de Instagram

Autor: Jason Miles

""""

Me gusta redes sociales

Autor: Dave Kerpen

""""

La Paradoja de la Productividad

Autor: William F. Heitman

""""

Makers Cómo tranformar ideas

Autor: Jules Pieri

""""

Influencer

Autor: Joseph Grenny et al.

""""

(RE)INVÉNTATE

Autor: Armando Regil

""""

Lean Six Sigma en la era de la IA

Autor: Michael L. George Sr.

 

 


Consulta el catálogo con toda la colección:


 

 

 

 

 

 

 

 


La Promesa del Bitcoin


Este libro te cita señales de la aceptación en ascenso del Bitcoin: una creciente comunidad de usuarios en todo el mundo y múltiples iniciativas para invertir y mantener el Bitcoin entre las principales organizaciones de servicios financieros e inversores institucionales que controlan billones en activos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los Diálogos de Madoff


En Los Diálogos de Madoff, el autor Jim Campbell presenta el relato internomás completo de la saga Madoff hasta la fecha. Basado en entrevistas exclusivas con todos los jugadores: la familia Madoff y sus asociados, los corredores y traficantes de Wall Street, el ejército de abogados, analistas e investigadores, las víctimas del esquema y el propio Bernie Madoff


 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Arte Perdido de Conectar


Debemos conectarnos a nivel humano y construir relaciones auténticas más allá de asegurar un nuevo trabajo o un nuevo inversionista para su próxima gran idea. Para construir contactos de redes reales y significativos, debemos volver a lo básico, recordando que la tecnología es una herramienta y más que un medio para un fin. Necesitamos aprovechar nuestra humanidad y aprender a ser más intencionales y auténticos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Content INC.


 En esta edición completamente actualizada y ampliada de Content Inc., Pulizzi muestra cómo cambió el guion para construir la vida de sus sueños. En pocas palabras,comenzó desarrollando contenido valioso, no un producto. Luego, construyó una audiencia en torno a ese contenido y luego creó un producto para esa audiencia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Desaprender


Este libro te ayudará a dejar el pasado, y a animarte a tus equipos y organización a hacer lo mismo. Cuando piensas en grande, pero empiezas de lo pequeño, eliges el valor sobre el confort y te armas a derrotar la incertidumbre, para así alcanzar nuevos niveles de éxito que nunca pensaste posibles. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Leyes de la Marca

El Storytelling


Este libro contiene recomendaciones inspiradoras, estrategias, e historias de dos de los líderes de la innovación en marketing. Muestra a líderes empresariales y profesionales del marketing el poder positivo que tiene el contar historias, y a diferenciar tu negocio, atraer nuevos clientes, e inspirar nuevos niveles de defensa de tu marca.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El poder de Instagram


Este libro está lleno de estrategias probadas por los líderes expertos de Instagram y te lleva paso a paso a configurar tu cuenta, usar métodos de monetarización, y al cómo integrar la red social en tu acercamiento de marketing. Con 15 nuevas secciones y revisiones, el libro te enseña a impulsar todas las nuevas características de la plataforma, además de incluir un entendimiento del uso de IGTV, publicaciones Shop-able, y anuncios de Instagram.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Me gusta redes sociales 


Este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Paradoja de la Productividad en la Era del Conocimiento 


Descubre la capacidad verdadera de tu empresa. Maximiza la productividad de todo trabajador. Encuentra las mejores prácticas. El poder está en tus manos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Makers Cómo tranformar ideas 


Este libro te guía paso a paso muestra cómo crear y lanzar tus nuevos productos, empaque y mercado al consumidor, y cómo construir un negocio próspero. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Influencer  


Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente en lugar de aprender a influenciar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lean Six Sigma

En la era de la Inteligencia Artificial   


Sea cual sea la industria, hay un empresario con la firmeza y determinación de aplicar la inteligencia artificial para alcanzar mayor crecimiento, y mayor retorno de inversión para dominar esa industria. La única pregunta es: ¿serás tú?”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


(RE)INVÉNTATE   


Este libro anima al lector a (RE)descubrir su poder interior para empezar a cambiar nuestras mentalidades, nuestros estilos de vida y modelos de negocios. No es suficiente cambiar unas cuantas políticas o abordar los problemas a corto plazo, necesitamos ir mucho más lejos. Este es un reto personal y compartido que todos debemos aceptar y abrazar para co-crear y construir unas bases completamente nuevas para nuestros sistemas económicos, políticos y sociales.


 

 

 

 

 

 

Si nos contactas de alguna institución educativa o eres docente y deseas conocer más sobre la colección de empredimiento e innovación, déjanos tus datos y te contactaremos: