Marketing y creatividad para emprender
El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
- Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
Capítulo I Sobre el emprendimiento
Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora
Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir
Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos
Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas
Capítulo VI Desmitificación de la creatividad
Capítulo VII Problemas, bloqueos y superación
Capítulo VIII Búsqueda de ideas: algunos métodos
Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación
Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores
Capítulo XI El concepto de marketing
Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto
Capítulo XIII El mercado: centro orientador
Capítulo XIV Estrategias de marketing
Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales
Casos ilustrativos
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.