Marketing y creatividad para emprender

1st Edición
6071519748 · 9786071519740
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones social… Leer Más
$458.00

El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
  • Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

Capítulo I Sobre el emprendimiento

Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora

Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir

Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos

Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas

Capítulo VI Desmitificación de la creatividad

Capítulo VII Problemas, bloqueos y superación

Capítulo VIII Búsqueda de ideas: algunos métodos

Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación

Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores

Capítulo XI El concepto de marketing

Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto

Capítulo XIII El mercado: centro orientador

Capítulo XIV Estrategias de marketing

Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales

Casos ilustrativos

En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.