Marketing internacional - Connect - 3 meses
18th Edición
1456282611
·
9781456282615
© 2020 | Published: March 11, 2020
El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las…
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Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
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1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
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1. El alcance y el desafío del marketing internacional
2. El entorno dinámico del comercio internacional
3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura
4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales
5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios
6. El ambiente político: una preocupación crítica
7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas.
8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo
9. El desarrollo económico y las Américas
10. Europa, África y el Medio Oriente
11. La región de Asia Pacífico
12. Gestión de marketing global: planificación y organización
13. Productos y Servicios para Consumidores
14. Productos y servicios para empresas
15. Canales de marketing internacional
16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional
17. Ventas personales y gestión de ventas
18. Precios para mercados internacionales
19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores
Material suplementario
El cuaderno de país: una guía para desarrollar un plan de marketing
2. El entorno dinámico del comercio internacional
3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura
4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales
5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios
6. El ambiente político: una preocupación crítica
7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas.
8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo
9. El desarrollo económico y las Américas
10. Europa, África y el Medio Oriente
11. La región de Asia Pacífico
12. Gestión de marketing global: planificación y organización
13. Productos y Servicios para Consumidores
14. Productos y servicios para empresas
15. Canales de marketing internacional
16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional
17. Ventas personales y gestión de ventas
18. Precios para mercados internacionales
19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores
Material suplementario
El cuaderno de país: una guía para desarrollar un plan de marketing
El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas.