Marketing - Connect - 3 meses
13th Edición
1456282204
·
9781456282202
© 2020 | Published: December 15, 2019
Esta obra utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz que evoluciona y se adapta a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, al crecimiento de la disciplina de marketing y al desarrollo de nuevas tecnologías. Su mar…
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Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
Consulta el ISBN y duración con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
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1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.
2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas
3. Escanear el entorno del marketing.
4. Ética y responsabilidad social en el marketing.
5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.
6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.
7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales.
8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.
9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta.
10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.
11. Administración de productos, servicios y marcas exitosos.
12. Administración de servicios.
13. Creación de la base de precios.
14. Determinación del precio final.
15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro.
16. Ventas al detalle.
17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo.
18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores.
20. Ventas personales y administración de ventas.
21. Implementación del marketing interactivo y multicanal.
22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz.
2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas
3. Escanear el entorno del marketing.
4. Ética y responsabilidad social en el marketing.
5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.
6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.
7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales.
8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.
9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta.
10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.
11. Administración de productos, servicios y marcas exitosos.
12. Administración de servicios.
13. Creación de la base de precios.
14. Determinación del precio final.
15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro.
16. Ventas al detalle.
17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo.
18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores.
20. Ventas personales y administración de ventas.
21. Implementación del marketing interactivo y multicanal.
22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz.
Esta obra utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz que evoluciona y se adapta a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, al crecimiento de la disciplina de marketing y al desarrollo de nuevas tecnologías. Su marco riguroso con cobertura tradicional y contemporánea de los temas incluye actividades para discusión en clase, casos y testimonios vívidos y cercanos a los estudiantes, toma de decisiones de marketing, construcción del plan de marketing, aplicación de métricas de marketing, y página web interactiva, blog y capítulo sobre el uso de las redes sociales.