Introducción a las Relaciones Públicas (VS)
1st Edición
8448624599
·
9788448624590
© 2021 | Published: February 1, 2021
Obra destinada a la enseñanza-aprendizaje de los fundamentos de las relaciones públicas, que será sin duda una referencia como material docente, pero también para la actualización profesional. Con autores de primera línea en el ámbito docente,…
Leer Más
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
Para pagos en BBVA, NO REDONDEAR el monto, por favor pague por transferencia electrónica.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
1. Delimitación conceptual de las relaciones públicas.
2. Historia y evolución de las relaciones públicas.
3. Del histórico modelo de información pública hacia la construcción del ciudadano digital.
4. Relaciones públicas, teoría de los stakeholders y opinión pública.
5. Departamentos y empresas de relaciones públicas.
6. El proceso de las relaciones públicas.
7. Las relaciones públicas con el público interno, el endomarketing y la co-comunicación.
8. La comunicación con los públicos externos.
9. Fundamentos de la investigación académica de las relaciones públicas.
10. Monitores de las relaciones públicas: European & Latin American Communication Monitor.
11. Visión general gráfica del Business PRFunnel para persuadir a los públicos a través de las relaciones públicas.
Índice analítico.
2. Historia y evolución de las relaciones públicas.
3. Del histórico modelo de información pública hacia la construcción del ciudadano digital.
4. Relaciones públicas, teoría de los stakeholders y opinión pública.
5. Departamentos y empresas de relaciones públicas.
6. El proceso de las relaciones públicas.
7. Las relaciones públicas con el público interno, el endomarketing y la co-comunicación.
8. La comunicación con los públicos externos.
9. Fundamentos de la investigación académica de las relaciones públicas.
10. Monitores de las relaciones públicas: European & Latin American Communication Monitor.
11. Visión general gráfica del Business PRFunnel para persuadir a los públicos a través de las relaciones públicas.
Índice analítico.
Obra destinada a la enseñanza-aprendizaje de los fundamentos de las relaciones públicas, que será sin duda una referencia como material docente, pero también para la actualización profesional. Con autores de primera línea en el ámbito docente, esta obra colectiva busca además poder comprender las distintas visiones, ejemplos y experiencias de diferentes países, visibilizando especialmente ciertos paradigmas emergentes.
Con una visión holística y eminentemente didáctica, este libro servirá para ayudar y acompañar a profesores y alumnos en la formación teórico-práctica de las relaciones públicas, así como a la actualización de sus profesionales.