Hábitat - Bachillerato - Primer Semestre - Connect - 365 días
Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
Consulta el ISBN y duración con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
MHE, Lengua y comunicación 1
Cuéllar, Pensamiento matemático 1,
Lecona, Ciencias naturales, experimentales y tecnología 1. La materia y sus interacciones
Olvera y cols. Ciencias sociales 1
Ramos, Humanidades 1
MHE, Cultura digital 1
Medina, Laboratorio de investigación
Rodríguez y cols., Aprender para el bienestar 1
Hábitat ofrece, en un solo lugar, todos los materiales y las herramientas que necesita un estudiante para cursar el primer semestre del bachillerato general, de acuerdo con el marco establecido por el Marco Curricular Común de la Educación Media superior (MCCEMS). Montado en la plataforma Connect de McGraw Hill, Hábitat. Primer semestre integra ocho libros electrónicos interactivos para que el estudiante autogestione el aprendizaje adquirido de ocho unidades de aprendizaje curricular (UAC):
- Lengua y comunicación 1
- Pensamiento matemático 1,
- Ciencias naturales, experimentales y tecnología 1. La materia y sus interacciones
- Ciencias sociales 1
- Humanidades 1
- Cultura digital 1
- Laboratorio de investigación
- Aprender para el bienestar 1
Por añadidura, para que docentes y estudiantes puedan estimar su avance en la adquisición de conocimientos se incluyen también ocho bancos de ejercicios (reactivos), en tanto que para apoyar la labor docente se brindan ocho carpetas electrónicas con materiales diversos, como “Guías del maestro”, solucionarios, ejercicios adicionales, etcétera.
En sintonía con las más modernas formas de aprender y enseñar, Hábitat permite a los docentes establecer las bases del trabajo entre academias y trasversal, a la vez que gracias a sus diversas herramientas (como asignación de tareas que impliquen que se “suba” un archivo como evidencia del trabajo, o que se use un recurso electrónico publicado en internet como parte del material de aprendizaje) evita tener que detener las clases por eventos como la pandemia de 2020-2022.