Fundamentos de analítica de marketing - Ebook
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Parte1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEANÁLISIS DE MARKETING Y GESTIÓN DE DATOS.
1 Introducción a la analítica de marketing.
2 Gestión de datos.
Parte2 EXPLORACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE PATRONES DE DATOS.
3 Análisis exploratorio de datosmediante análisis cognitivo.
4 Visualización de datos.
Parte 3 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE SUPERVISADO.
5 Análisis de regresión.
6 Redes neuronales.
7 Aprendizaje automático.
Parte 4 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE NO SUPERVISADO.
8 Análisis de conglomerados.
9 Análisis de la cesta de mercado.
Parte 5 ENFOQUES ANALÍTICOS EMERGENTES.
10 Procesamiento del lenguaje natural.
11 Análisis de redes sociales.
12 Fundamentos de análisis de marketing digital. Glosario.
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientas de software de análisis más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningún otro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.
Este texto tiene tres características pedagógicas muy útiles para la comprensión práctica de los temas.