Economía - Connect - 6 meses

23rd Edición
1456298933 · 9781456298937
Esta edición está repleta de ejemplos nuevos sobre muchos temas, incluida la escasez de mano de obra inducida por la pandemia, los problemas de la cadena de suministro causados por la pandemia de COVID-19, las economías de escala en la … Leer Más
$509.24
Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

PARTE UNO Introducción a la teoría económica y a la Economía.

1 Límites, alternativas y elecciones.

2 El sistema de mercado y el flujo circular.

PARTE DOS Precio, cantidad y eficiencia.

3 Demanda, oferta y equilibrio del mercado.

4 Fallos del mercado causados ??por externalidades e información asimétrica.

5 Bienes públicos, elección pública y falla de gobierno.

PARTE TRES Comportamiento del consumidor.

6 Elasticidad.

7 Maximización de la utilidad.

8 Economía del comportamiento.

PARTE CUATRO Microeconomía de los mercados de productos.

9 Las empresas y los costos de producción.

10 Competencia pura.

11 Monopolio puro.

12 Competencia monopolística.

13 Oligopolio y comportamiento estratégico.

14 Oligopolio de internet: redes y plataformas.

15 Tecnología, I+D y eficiencia.

PARTE CINCO Microeconomía de los mercados de recursos y el gobierno.

16 La demanda de recursos.

17 Determinación del salario.

18 Renta, Interés y ganancia.

19 Economía ambiental.

20 Finanzas públicas: gastos e Impuestos.

PARTE SEIS Cuestiones y políticas microeconómicas.

21 Política y regulación antimonopolio.

22 Agricultura: economía y política.

23 Desigualdad de ingresos, pobreza y discriminación.

24 Atención médica.

25 Inmigración.

PARTE SIETE PIB, crecimiento e inestabilidad.

26 Una introducción a la macroeconomía.

27 Medición de la producción interna y el ingreso nacional.

28 Crecimiento económico.

29 Ciclos económicos, desempleo e inflación.

PARTE OCHO Modelos macroeconómicos y política fiscal.

30 Relaciones macroeconómicas básicas.

31 El modelo de gastos agregados.

32 Demanda agregada y oferta agregada.

33 Política fiscal, déficit y deuda.

PARTE NUEVE Dinero, tipos de interés y política monetaria.

34 El dinero, la Reserva Federal y las tasas de interés.

35 Política monetaria, PIB y nivel de precios.

36 Economía financiera. PARTE DIEZ Extensiones y cuestiones.

37 Ampliación del análisis de la oferta agregada.

38 Temas actuales en la teoría y la política macroeconómica.

PARTE ONCE Economía internacional.

39 Comercio internacional.

40 Balanza de pagos, tipos de cambio y déficits comerciales.

41 La economía de los países en desarrollo.

Esta edición está repleta de ejemplos nuevos sobre muchos temas, incluida la escasez de mano de obra inducida por la pandemia, los problemas de la cadena de suministro causados por la pandemia de COVID-19, las economías de escala en la computación en la nube y cómo las empresas de diversas industrias implementaron la condición de cierre a corto plazo durante la pandemia, las estrategias empleadas por las empresas farmacéuticas al intentar extender sus patentes más allá de la fecha de vencimiento normal de 20 años, la competencia distinta a los precios entre los emisores oligopólicos de tarjetas de crédito y las diversas formas en que los gobiernos buscan regular las empresas oligopólicas de Internet que disfrutan de los efectos de red y las externalidades de las plataformas.