EBOOK VS COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES

1st Edición
6071517354 · 9786071517357
Este libro presenta de manera clara, puntual y exhaustiva los comportamientos disfuncionales de los consumidores en el sector servicios, y con ello alimenta nuestra reflexión sobre su poder. Hoy más que nunca, de cara a las nuevas posibilidades que… Leer Más
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Capítulo 1. La complejidad del sector servicios

Capítulo 2. Introducción a los comportamientos no deseados en los consumidores

Capítulo 3. Manifestaciones de los comportamientos disfuncionales de los consumidores

Capítulo 4. Antecedentes de los comportamientos disfuncionales de los clientes

Capítulo 5. Estrategias de servicio ante los comportamientos disfuncionales de los consumidores

Este libro presenta de manera clara, puntual y exhaustiva los comportamientos disfuncionales de los consumidores en el sector servicios, y con ello alimenta nuestra reflexión sobre su poder. Hoy más que nunca, de cara a las nuevas posibilidades que tendrá el consumidor para impactar en el futuro de un servicio, es fundamental conocer a fondo su comportamiento. Por ello destaca en este libro la minuciosa revisión teórica que presentan las autoras sobre el consumidor, su tipología y sus comportamientos disfuncionales.