EBOOK VS ADMINISTRACION Y MEJORA CONTINUA EN ENFERMERIA
Para pagos en BBVA, NO REDONDEAR el monto, por favor pague por transferencia electrónica.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
1 Introducción a la administración.
2 Teorías en el desarrollo de la administración.
3 Planeación.
4 Organización.
5 Dirección.
6 Control.
7 Planeación estratégica.
8 Calidad total.
9. Mejora continua.
10. Las 5 s.
11. Reingeniería
12. Trabajo en equipo.
13. Inteligencia emocional.
14. Coaching.
15. Certificación de hospitales
Administración y mejora continua en enfermería es una obra que aborda temas administrativos de interés tanto para las enfermeras que ocupan un puesto jerárquico como para quienes están iniciando en el campo administrativo. De una manera clara y sencilla se analizan aspectos básicos de la administración a fin de formar una idea clara de su evolución, hasta llegar a los tópicos de interés actual sobre calidad, mejora continua y certificación de hospitales.
El planteamiento mostrado en este texto corresponde a un curso- taller que toda enfermera interesada en ejercer una administración eficaz debe conocer; el lector encontrara en sus páginas ejemplos claros de cómo llevar a cabo cada una de las técnicas y herramientas expuestas.
Administración y mejora continua en enfermería es un libro dirigido a estudiantes de enfermería, estudiantes de postécnico en administración y enfermeras administradoras. Constituye una guía indispensable para la enfermera profesional actual, ya que su contenido le proporciona un amplio panorama de la administración contemporánea y, a diferencia de otras obras similares, presenta una aplicación sencilla y factible de llevar a cabo.