DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS EBOOK
Para pagos en BBVA, NO REDONDEAR el monto, por favor pague por transferencia electrónica.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
1 MARCO DEREFERENCIA
2 EL PORQUÉ DE LOS NUEVOS PRODUCTOS O EMPRESAS
3 El MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS
4 CREATIVIDAD:CONCEPTO, PROBLEMAS Y DESARROLLO
5 CÓMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS
6 SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS
7 EL PROCESO DEDESARROLLO
8 CONOCIMIENTODEL MERCADO: CLAVE DEL ÉXITO
9 MARKETINGESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS: PRODUCTO Y PRECIO
10 ESTRATEGIASDE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIONES
11 INTRODUCCIÓN, LANAMIENTO Y FIDELIZACIÓNEsta séptima versión tiene lafinalidad de: incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos ynuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acordecon la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producidoen el entorno.
Esta nueva edición trata con mayoramplitud y de manera más completa los conocimientos, elementos, etapas yprocesos involucrados en el desarrollo de nuevos productos y empresas.
Una diferencia importante es laincorporación de los avances tecnológicos de la Cuarta Revolución
Industrial, muchos de los cuales sevieron fuertemente acelerados por la pandemia del 2020, en particular latransformación digital, que ha cambiado muchos aspectos del sector empresarialen general y del marketing en particular.