¿Cómo y para qué navegamos los latinoamericanos en Internet? Diferencias de acuerdo con los diferentes grupos generacionales en Latinoamérica, resultados de un estudio multidimensional a través del método cuantitativo Ebook
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Capítulo 1. Revisión de la literatura
Capítulo 2. Planteamiento metodológico
Capítulo 3. Conceptualización de variables
Capítulo 4. Chihuahua, México.
Capítulo 5. Hidalgo, México.
Capítulo 6. Tamaulipas, México.
Capitulo 7. Quintana Roo, México.
Capítulo 8. Manabí, Ecuador.
Capítulo 9. Estado de México, México.
Capítulo 10. Veracruz de Ignacio de la Llave, México.
Capítulo 11. Sonora, México
Capítulo 12. Veracruz de Ignacio de la Llave, México.
Capítulo 13. Veracruz de Ignacio de la Llave, México.
Capítulo 14. Oaxaca, México.
Capítulo 15. Sonora, México.
Capítulo 16. Coahuila de Zaragoza, México.
Capítulo 17. Jalisco, México
Capítulo 18. Jalisco, México
Capítulo 19. Chihuahua, México.
Capítulo 20. Zacatecas, México.
Capítulo 21. Sinaloa, México
Capítulo 22. Chihuahua, México.
Capítulo 23. Tamaulipas, México.
Capítulo 24. Jalisco, México.
Capítulo 25. Sonora, México.
Capítulo 26. Querétaro, México.
Capítulo 27. Quintana Roo, México.
Capítulo 28. Tabasco, México.
Capítulo 29. Quintana Roo, México.
Capítulo 30. Sonora, México
Capítulo 31. Hidalgo, México.
Capítulo 32. Quintana Roo, México.
Capítulo 33. Quintana Roo, México
El valor de este estudio radica en su enfoque integral y contextualizado: no se trata solo de cuantificar el acceso, sino de comprender las brechas digitales desde una perspectiva individual y social, permitiendo generar estrategias más precisas para la inclusión digital. Además, a diferencia de otras investigaciones, la RELDI ha diseñado la suya por y para Latinoamérica, lo que garantiza que los hallazgos reflejen las realidades específicas de la región y que sus conclusiones sean aplicables a los contextos locales, tomando en cuenta factores socioeconómicos, culturales y estructurales propios de nuestros países.