Ciencias de la comunicación

2nd Edición
607151536X · 9786071515360
Este texto sirve para un curso anual de Ciecias de la comunicación o bien, para dos cursos semestrales, pues además de explicarse los fundamentos de esta disciplina que tiene en la relación comunicativa su objeto de estudio central, se a… Leer Más
$363.00

El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
  • Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

1. El proceso comunicativo

2. Modelos comunicativos

3. Tipos de comunicación

4. Comunicación y cultura

5. El uso de Internet en la comunicación

6. El periódico como medio de comunicación masiva

7. La radio como medio de comunicación masiva

8. La televisión como medio de comunicación masiva

9. El cine como medio de comunicación masiva

Este texto sirve para un curso anual de Ciecias de la comunicación o bien, para dos cursos semestrales, pues además de explicarse los fundamentos de esta disciplina que tiene en la relación comunicativa su objeto de estudio central, se abordan el desarrollo y las características de los medios de comunicación colectiva tradicionales: prensa escrita, radio, cine y televisión.

Sin embargo, conciente de la relevancia que tiene internet en las sociedades actuales como fenómeno principalmente comunicativo, la autora presenta asimismo un panorama del estado actual y del futuro previsible de internet y los distintos recursos que le forman, como la web, las redes sociales, los mensajeros instantáneos, etcétera.