Biología II - Connect - 12 meses

3rd Edición
1456278584 · 9781456278588
BiologíaII cubre las necesidades y planteamientos del actual programa del sistema DGB. Por ello,considera los conocimientos y las competencias genéricas y disciplinares con que debe contar todo egresado de este nivel educativo. La obra se divide en… Leer Más
$424.56
Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

1 Reproducciónsexual y asexual

2 Sistemas deintegración, regulación y reproducción en el ser humano

3 Herenciagenética

4 Evoluciónbiológica

5 Biodiversidady su preservación

BiologíaII cubre las necesidades y planteamientos del actual programa del sistema DGB. Por ello,considera los conocimientos y las competencias genéricas y disciplinares con que debe contar todo egresado de este nivel educativo. La obra se divide en cinco bloques, en los que se incorporan métodos de enseñanza centrados en el aprendizaje. Para esto, en cada bloque siempre se presenta una problemática situada que permite al estudiante relacionar lo que está por aprender con aspectos de su interés y cotidianeidad.

Se utilizan diversos tipos de actividades que permiten la apropiación y la transferencia de los conocimientos y las habilidades a la solución de problemáticas situadas. Lapropuesta implica realizar este proceso mediante aprendizaje colaborativo, tratando de que el modelo utilizado no se centre en evaluar la información que es capaz de retener el estudiante, sino en los desempeños que está capacitado para lograr con ella. Se trata de pasar de los modelos educativos centrados enconocimientos a modelos centrados en desempeños. Con este fin, a lo largo del libro en cada tema se utilizan secciones (actividades, reflexiona, expediente, aplica lo aprendido, transfiere tus conocimientos, relaciona lo aprendido, actividades experimentales) que rescatan esta propuesta.