Biología I - Connect - 12 meses

3rd Edición
1456256939 · 9781456256937
La tercera edición de Biología I cubre los contenidos que plantea el programa de estudios de la DGB , por loque considera los conocimientos, las competencias genéricas y las disciplinares con que debe desarrollar todo egresado del nivel medio supe… Leer Más
$417.60
Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
1. Biología como ciencia de la vida
2. Componentes químicos de los seres vivos
3. La célula y su metabolismo
4. Genética molecular y biotecnología
5. Reproducción celular




• Presentaciones en PP
La tercera edición de Biología I cubre los contenidos que plantea el programa de estudios de la DGB , por lo
que considera los conocimientos, las competencias genéricas y las disciplinares con que debe desarrollar todo egresado del nivel medio superior. La obra se divide en cinco bloques, en los que se presentan métodos de enseñanza centrados en el aprendizaje; por ejemplo, en el principio de cada bloque se incluye una problemática situada que permite al estudiante relacionar lo que está por aprender con aspectos de su interés y cotidianeidad, con lo que se promueve la movilización de sus recursos cognitivos.
Se plantean asimismo diversos tipos de actividades que favorecen la apropiación de la información y la
transferencia de las nuevas habilidades y lo aprendido en la solución de problemáticas situadas. La propuesta didáctica de la obra favorece el aprendizaje colaborativo, de forma que no se centra en evaluar la información que es capaz de retener el estudiante, sino en los desempeños que está capacitado para lograr con ella. Se trata de pasar de los modelos educativos centrados en conocimi entos a los centrados en desempeños. Con este fin, a lo largo de la obra en cada tema se presentan secciones (actividades, reflexiona, expediente, aplica lo aprendido, transfiere tus conocimientos, relaciona lo aprendido, actividades experimentales) que rescat an esta propuesta, de modo que el propio estudiante, de forma individual y por medio del trabajo colaborativo, pueda desarrollar sus competencias.