Aprendizaje colaborativo: autoestima y empatía de los docentes en formación al servicio de educación obligatoria. Resultados de una investigación en México Ebook
1st Edición
6071526590
·
9786071526595
© 2025 | Published: August 20, 2025
Este libro no solo presenta los resultados de la investigación, sino que también ofrece un marco teórico sólido y estrategias prácticas para implementar el aprendizaje colaborativo, fortalecer la autoestima y cultivar la empatía en los docentes…
Leer Más
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Capítulo 1. Planteamiento metodológico para analizar el aprendizaje colaborativo: autoestima y empatía de los docentes en formación al servicio de educación obligatoria Capítulo 2. Aguascalientes, MéxicoCapítulo 3. en Baja California, MéxicoCapítulo 4. Baja California Sur, MéxicoCapítulo 5. Chihuahua, MéxicoCapítulo 6. Ciudad de México, MéxicoCapítulo 7. Estado de México, MéxicoCapítulo 8. Estado de México, MéxicoCapítulo 9. Estado de México, MéxicoCapítulo 10. Estado de México, MéxicoCapítulo 11. Estado de México, MéxicoCapítulo 12. Estado de México, MéxicoCapítulo 13. Estado de México, MéxicoCapítulo 14. Estado de México, MéxicoCapítulo 15. Estado de México, MéxicoCapítulo 16. Estado de México, MéxicoCapítulo 17. Estado de México, MéxicoCapítulo 18. Estado de Hidalgo, MéxicoCapítulo 19. Hidalgo, MéxicoCapítulo 20. Hidalgo, MéxicoCapítulo 21. Jalisco, MéxicoCapítulo 22. Nuevo León, MéxicoCapítulo 23. Nuevo León, MéxicoCapítulo 24. Nuevo León, MéxicoCapítulo 25. San Luis Potosí, MéxicoCapítulo 26. Sonora, MéxicoCapítulo 27. Zacatecas, México
Este libro no solo presenta los resultados de la investigación, sino que también ofrece un marco teórico sólido y estrategias prácticas para implementar el aprendizaje colaborativo, fortalecer la autoestima y cultivar la empatía en los docentes en formación. Nuestro objetivo es proporcionar a educadores, investigadores y responsables de la formulación de políticas una herramienta valiosa para mejorar la calidad de la educación obligatoria en México derivado del quehacer de las áreas de investigación.