Advertising & promotion. An integrated marketing communications perspect ive - Connect - 6 meses
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
Part One Introduction toIntegrated Marketing Communications
1 AN INTRODUCTION TO INTEGRATEDMARKETING COMMUNICATIONS
2 THE ROLE OF IMC IN THE MARKETING PROCESS
Part Two Integrated Marketing Communications Program Situation Analysis
3 ORGANIZING FOR ADVERTISING ANDPROMOTION: THE ROLE OF AD AGENCIES AND OTHER MARKETING COMMUNICATION ORGANIZATIONS
4 PERSPECTIVES ON CONSUMERBEHAVIOR
Part Three Analyzing the Communication Process
5 THE COMMUNICATION PROCESS
6 SOURCE, MESSAGE, AND CHANNEL FACTORS
Part Four Objectives and Budgeting for Integrated Marketing Communications Programs
7 ESTABLISHING OBJECTIVES AND BUDGETING FOR THE PROMOTIONAL PROGRAM
Part Five Developing the Integrated Marketing Communications Program
8 CREATIVE STRATEGY: PLANNING AND DEVELOPMENT
9 CREATIVE STRATEGY: IMPLEMENTATION AND EVALUATION
10 MEDIA PLANNING AND STRATEGY
11 EVALUATION OF MEDIA: TELEVISION AND RADIO
12 EVALUATION OF MEDIA: MAGAZINES AND NEWSPAPERS
13 SUPPORT MEDIA
14 DIRECT MARKETING
15 THE INTERNET: DIGITAL AND SOCIAL MEDIA
16 SALES PROMOTION
17 PUBLIC RELATIONS, PUBLICITY, AND CORPORATE ADVERTISING
Part Six Monitoring, Evaluation,and Control
18 MEASURING THE EFFECTIVENESS OF THE PROMOTIONAL PROGRAM
Part Seven Special Topics and Perspectives
19 INTERNATIONAL ADVERTISING AND PROMOTION
20 REGULATION OF ADVERTISING AND PROMOTION
21 EVALUATING THE SOCIAL, ETHICAL, AND ECONOMIC ASPECTS OF ADVERTISING AND PROMOTION
22 PERSONAL SELLING (ONLINE ONLY)
¡Hoy, estamos experimentando los cambios más dinámicos y revolucionarios de cualquier era en la historia de las comunicaciones de marketing! Como tal, esta última edición completa refleja estos cambios y sus implicaciones para el profesional del marketing. Debido a que la evolución y revolución digital también se aplica a la forma en que aprenden los estudiantes, ¡nuestro paquetede soporte digital que incluye Connect y SmartBook 2.0 también ha recibido amplias actualizaciones innovadoras!