Advertising & promotion. An integrated marketing communications perspect ive - Connect - 6 meses

12th Edición
1456290185 · 9781456290184
¡Hoy, estamos experimentando los cambios más dinámicos y revolucionarios de cualquier era en la historia de las comunicaciones de marketing! Como tal, esta última edición completa refleja estos cambios y sus implicaciones para el profesional del… Leer Más
$580.00
Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos. Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.

Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.

Consulta el ISBN y duración con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.

Part One Introduction toIntegrated Marketing Communications

1 AN INTRODUCTION TO INTEGRATEDMARKETING COMMUNICATIONS

2 THE ROLE OF IMC IN THE MARKETING PROCESS

Part Two Integrated Marketing Communications Program Situation Analysis

3 ORGANIZING FOR ADVERTISING ANDPROMOTION: THE ROLE OF AD AGENCIES AND OTHER MARKETING COMMUNICATION ORGANIZATIONS

4 PERSPECTIVES ON CONSUMERBEHAVIOR

Part Three Analyzing the Communication Process

5 THE COMMUNICATION PROCESS

6 SOURCE, MESSAGE, AND CHANNEL FACTORS

Part Four Objectives and Budgeting for Integrated Marketing Communications Programs

7 ESTABLISHING OBJECTIVES AND BUDGETING FOR THE PROMOTIONAL PROGRAM

Part Five Developing the Integrated Marketing Communications Program

8 CREATIVE STRATEGY: PLANNING AND DEVELOPMENT

9 CREATIVE STRATEGY: IMPLEMENTATION AND EVALUATION

10 MEDIA PLANNING AND STRATEGY

11 EVALUATION OF MEDIA: TELEVISION AND RADIO

12 EVALUATION OF MEDIA: MAGAZINES AND NEWSPAPERS

13 SUPPORT MEDIA

14 DIRECT MARKETING

15 THE INTERNET: DIGITAL AND SOCIAL MEDIA

16 SALES PROMOTION

17 PUBLIC RELATIONS, PUBLICITY, AND CORPORATE ADVERTISING

Part Six Monitoring, Evaluation,and Control

18 MEASURING THE EFFECTIVENESS OF THE PROMOTIONAL PROGRAM

Part Seven Special Topics and Perspectives

19 INTERNATIONAL ADVERTISING AND PROMOTION

20 REGULATION OF ADVERTISING AND PROMOTION

21 EVALUATING THE SOCIAL, ETHICAL, AND ECONOMIC ASPECTS OF ADVERTISING AND PROMOTION

22 PERSONAL SELLING (ONLINE ONLY)

¡Hoy, estamos experimentando los cambios más dinámicos y revolucionarios de cualquier era en la historia de las comunicaciones de marketing! Como tal, esta última edición completa refleja estos cambios y sus implicaciones para el profesional del marketing. Debido a que la evolución y revolución digital también se aplica a la forma en que aprenden los estudiantes, ¡nuestro paquetede soporte digital que incluye Connect y SmartBook 2.0 también ha recibido amplias actualizaciones innovadoras!