

Asesoría de Seguridad Durante la Navegación en Línea
Una pregunta común en estos días entre los educadores es "¿Cómo podemos evitar que los estudiantes hagan trampa en los exámenes en línea?"
Con el rápido cambio al aprendizaje en línea, el enfoque en muchas instituciones de educación superior se centra en rediseñar la evaluación, para adaptarse a la entrega completamente en línea, sin exámenes supervisados.
Esta publicación explora una serie de consideraciones sobre la creación de evaluaciones en línea y cómo puede asegurarse de que sean lo más seguras posible.
Acepta que el engaño sucederá
Mientras que a muchos de nosotros nos gustaría pensar que no sucederá, las experiencias de aquellos que han pasado a las evaluaciones en línea ya muestran que en muchos casos una pequeña minoría de estudiantes hará trampa. Aceptar esto para empezar y planificar de alguna manera para combatir tanto la tentación como la capacidad de ser deshonesto mitigará el sentirse molesto o traicionado.


Viendo las señales
Algunos instructores han destacado situaciones en las que los estudiantes compartían descaradamente archivos de Excel entre sí, sin cambiar el propietario del documento. Otros hablan de las experiencias de los estudiantes que hacen capturas de pantalla de las preguntas o respuestas de los grupos de Whatsapp de la clase o del curso, de modo que, al mismo tiempo, las puntuaciones son muy similares. Otras cosas a tener en cuenta son los sitios de tutoría en línea que se supone que apoyan a los estudiantes, pero que en realidad también pueden proporcionar respuestas cortas a las preguntas en alrededor de la marca de 60 minutos. En este caso, deberá buscar una diferencia de estilo con respecto a sus alumnos. Estar atento a las señales puede ayudar y tener un diálogo sobre ello con los colegas puede ser fructífero para compartir estrategias también.
Acción
Hay un número de ganancias rápidas para aliviar las trampas y es probable que deba probar una combinación de algunas antes de obtener la combinación que funcione para usted y su curso.
Preguntas algorítmicas
La capacidad para utilizarlo dependerá de su tema, pero hay opciones para ofrecer a los diferentes estudiantes diferentes preguntas dentro de una serie de soluciones de aprendizaje. Usar esto significa que cada alumno verá diferentes preguntas, por lo que esto elimina la capacidad de compartir las preguntas.
Asignaciones de tiempo
Calcular el tiempo que espera que sus estudiantes respondan a las preguntas puede ser útil. Esto significa que puede establecer un temporizador para que no sean capaces de averiguar la respuesta y tomar una foto para compartir después. Muchas plataformas de aprendizaje digital contienen herramientas para esto.
Agrupación
Agrupar a los estudiantes en grupos más pequeños puede ayudar y luego establecer a estos grupos diferentes preguntas. Mientras que esto puede tomar tiempo para establecer inicialmente, hemos escuchado a los instructores decir que ha dado los resultados correctos y ahora, les está ahorrando tiempo a largo plazo.
Estructura
Los días de entregar un trabajo significativo cada mes o cada trimestre han quedado atrás, y nuestra estructura de examen o evaluación puede necesitar reflejar esto. Considere, tal vez, mover un examen de 3 horas a una serie de pruebas de una hora de duración que será más manejable para usted y sus alumnos. Pregunte si cada evaluación que cuenta para algún porcentaje de la calificación final es totalmente necesaria y trabaje en torno a eso.
Prueba y error
Aceptar que algunas partes de la evaluación en línea funcionarán para usted y otras no, es un punto de partida útil, y animar a sus estudiantes a que vengan al viaje con usted también es bueno para involucrarlos. Ser transparente sobre el hecho de que estás aprendiendo sobre la marcha puede ayudar a crear una relación y un compromiso con las evaluaciones en línea.
Comprender las capacidades de la plataforma
Los instructores han destacado la funcionalidad de soluciones específicas de aprendizaje en línea y su capacidad para aliviar los problemas de integridad. Algunas soluciones tienen bancos de pruebas preconstruidos, ofrecen capacidad para tomar exámenes y otras tienen informes detallados para monitorear el progreso de los estudiantes. Se recomienda que si usted es nuevo en el uso de plataformas de aprendizaje, busque una que pueda ofrecer tanto como sea posible bajo un mismo techo, por así decirlo, para eliminar la necesidad de registrarse varias veces y hacer que la experiencia de los estudiantes sea lo más fluida posible. Algunas plataformas de aprendizaje, Connect incluida, tienen una serie de herramientas que pueden reforzar la seguridad de los exámenes, desde la vigilancia hasta la comprobación de la originalidad.
Para empezar a conocer las herramientas que tiene McGraw Hill para ayudarle a navegar por la integridad de los exámenes en línea, compartanos sus datos para poder asignarle un consultor de su zona.
Publicación Relacionada