En McGraw Hill queremos brindarte una experiencia diferente, por eso creamos este sitio exclusivamente para la comunidad UNINTER en el que encontrarás: precios especiales, contenidos exclusivos y tus licencias de acceso, incluimos las opciones disponibles para realizar tu compra, así como las instrucciones para llevarlas a cabo.
Al dar click en el banner, te llevará al catálogo exclusivo Universitario.
Con Connecttu aprendizaje en línea te permitirá la interacción entre tu profesor y tu grupo durante el curso, además de la integración de recursos adaptativos que permiten una mejor comprensión de los temas, obteniendo mejores resultados.
Estimados USUARIOS: Si al momento de pagar recibe una notificación del sitio que indique que está en validación NO ES NECESARIO hacer una nueva compra, debe de esperar la resolución de su primer pedido y posteriormente recibirá un correo electrónico indicando si la transacción ha sido APROBADA o DECLINADA. Si fuera rechazada, entonces puede proceder a hacer una nueva compra.
Los pagos en efectivo toman de 24 a 72 horas en aplicarse, anticipe sus compras ya que no se acreditan de inmediato.
Te recomendamos realizar tu registro. ¿Cómo crear una cuenta en el sitio web?
¿Cómo pagar una compra utilizando Oxxo?
¿Cómo pagar una compra con tarjeta de crédito?
¿Cómo pagar una compra usando pago en Banco?
¿Cómo pagar una compra usando SPEI?
¿Cómo revisar los productos que he adquirido?
¡Permite que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de aprendizaje!
Es un sistema de aprendizaje adaptativo para Matemáticas, que ofrece una experiencia personalizada por medio de la inteligencia artificial (IA).
Encontraremos una solución educativa adecuada a su curso.
Contacto para alumnos soporte técnico: soporte.connect@mheducation.com
Cuándo nos escribas no olvides enviarnos:
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No recibí mi factura o está errónea
Por favor envíe un correo a soporte.ecommerce@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.
Compré un producto erróneo, ¿qué hago?
Contactáctanos en soporte.ecommerce@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación.
A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.
•¿Qué significa que mi compra está en validación? En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra.
•¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta? Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.
•¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja? Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM.
•¿Porqué me llegó una orden si no coloque mis datos de pago? El sistema de nuestro sitio funciona por números de pedido, los cuales se generan al momento de dar clic en el botón "Colocar Orden", la cual se crea como referencia de su pedido, sin embargo si no la paga o cierra la ventana recibirá un correo de esa orden, la cual debe de ignorar y realizar un nuevo pedido, ya que no podemos recuperar órdenes y pagarlas posteriormente.
Te invitamos a conocer las experiencias y testimonios de profesores que han decidido utilizar alguno de nuestros productos digitales.