En McGraw Hill queremos brindarte una experiencia diferente, por eso creamos este sitio exclusivamente para la comunidad UDEM en el que encontrarás: precios especiales, contenidos exclusivos y tus licencias de acceso, incluimos las opciones disponibles para realizar tu compra, así como las instrucciones para llevarlas a cabo.
Recuerda que el cupón de descuento, debes de ingresarlo en la sección "Aplicar código de descuento antes de dar clic en Colocar Orden"
El cupón es: LUIS15
Al dar click en el banner, te llevará al catálogo exclusivo Universitario.
Con Connect tu aprendizaje en línea te permitirá la interacción entre tu profesor y el grupo durante el curso, además de la integración de recursos adaptativos que permiten una mejor comprensión de los temas, obteniendo mejores resultados.
La forma en que accedemos al contenido ha cambiado. Los alumnos esperan experiencias personalizadas que ofrezcan acceso sobre demanda a una amplia selección de contenido. El ebook es accesible y fácil de usar, ya que brinda una sensación de contenido flexible y segura.
¡Cuentas con nuestro respaldo!
Estimados USUARIOS: Si al momento de pagar recibe una notificación del sitio que indique que está en validación NO ES NECESARIO hacer una nueva compra, debe de esperar la resolución de su primer pedido y posteriormente recibirá un correo electrónico indicando si la transacción ha sido APROBADA o DECLINADA. Si fuera rechazada, entonces puede proceder a hacer una nueva compra.
Los pagos en efectivo toman de 24 a 72 horas en aplicarse, anticipe sus compras ya que no se acreditan de inmediato.
Te recomendamos realizar tu registro. ¿Cómo crear una cuenta en el sitio web?
Tu profesor ha diseñado dentro de Create el contenido de tu curso.
CREATE permite reorganizar los capítulos y añadir separadores de sección para adaptar su libro a su esquema de curso. La función cargar contenido le permite integrar su propio contenido, como un programa de estudios, notas o ejercicios, en el libro y proporciona una flexibilidad para personalizar aún más su libro para satisfacer las necesidades de su curso.
A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.
•¿Qué significa que mi compra está en validación? En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra.
•¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta? Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.
•¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja? Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM.
•¿Porqué me llegó una orden si no coloque mis datos de pago? El sistema de nuestro sitio funciona por números de pedido, los cuales se generan al momento de dar clic en el botón "Colocar Orden", la cual se crea como referencia de su pedido, sin embargo si no la paga o cierra la ventana recibirá un correo de esa orden, la cual debe de ignorar y realizar un nuevo pedido, ya que no podemos recuperar órdenes y pagarlas posteriormente.
No recibí mi factura o está errónea
Por favor envíe un correo a rda_digital@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.
Compré un producto erróneo, ¿qué hago?
Contactáctanos en rda_digital@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación.
Te invitamos a conocer las historias que están ayudando a mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes: