

McGraw Hill te invita a formar parte de la MasterClasss
En esta era digital y de pandemia, resulta fundamental desarrollar una oferta de valor que responda a las verdaderas necesidades, deseos y expectativas del mercado, proporcionando una buena experiencia de compra, a través de un modelo de negocio acertado. Ningún esfuerzo gerencial o estrategia puede ser exitosa, si el producto o servicio, en empresas establecidas o nuevas, no adopta una metodología y procedimientos adecuados.
Dr. Alejandro Schnarch Kirberg


De nacionalidad chilena, es profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor. A lo largo de una amplia experiencia profesional y académica, ha desempeñado muchos cargos, entre los que destacamos: vicepresidente comercial para el Área Andina y Centroamérica del Grupo Franz Viegener, gerente comercial de Construcciones Industriales en Chile, decano del Posgrado en Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, ingeniero consultor en la Autoridad de la Investigación y el Desarrollo de la Universidad Ben-Gurión de Israel, rector de la Escuela Ejecutiva Internacional en Santa Cruz, Bolivia, y director de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Valparaíso, Chile.
Es experto en temas de creatividad, innovación, marketing y emprendimiento, y mentor y consultor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática.
En el 2016 obtuvo el Premio Iberoamericano de Creatividad e Innovación otorgado por el Instituto Iberoamericano para la Innovación y Desarrollo de México.
Da click para comenzar la MasterClass:
Si deseas profundizar más acerca de los temas mencionados en las MasterClass, te recomendamos comprar el libro en sus distintos formatos, utilizando el siguiente cupón de descuento (Válido sólo en México)


Desarrollo de Nuevos Productos y Empresas


Autor: Dr. Alejandro Schnarch Kirberg
Séptima Edición
Fecha de publicación: 2021
ISBN (Impreso): 9786071515414
ISBN (Ebook): 9786071515551
Esta séptima versión tiene lafinalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos ynuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acordecon la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producidoen el entorno.
Esta nueva edición trata con mayoramplitud y de manera más completa los conocimientos, elementos, etapas yprocesos involucrados en el desarrollo de nuevos productos y empresas.
Una diferencia importante es laincorporación de los avances tecnológicos de la Cuarta Revolución Industrial, muchos de los cuales sevieron fuertemente acelerados por la pandemia del 2020, en particular latransformación digital, que ha cambiado muchos aspectos del sector empresarialen general y del marketing en particular.
Compra el libro en sus dos formatos:
Si nos contactas de alguna institución educativa o eres docente y deseas conocer más sobre las obras del Dr. Alejandro, déjanos tus datos y te contactaremos: