

¿Sabes cómo realizar una investigación de mercado por redes sociales?
La autora del libro Introducción a la Investigación de Mercados, Marcela Benassini nos relata en una clase personalizada cómo podemos sacar el mejor provecho de la redes sociales para nuestra investigación de mercado.
MARCELA BENASSINI
La Maestra Marcela Benassini nació en la Ciudad de México, el 18 de junio de 1952. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.
Cursó la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, donde además se desempeñó como Coordinadora de Mercadotecnia durante once años, y fue fundadora del primer Diplomado en Mercadotecnia en México. Estudió también un Posgrado en Marketing Internacional en la Universidad Internacional de Florida (FIU) con la beca Fulbright- García Robles.
Ha publicado los libros: Marketing para Microempresarios e Investigación de Mercados: Un Enfoque para América Latina, del cual en 2020 se publicará la cuarta edición.
Durante más de treinta años, ha brindado consultoría y capacitación a múltiples empresas públicas y privadas nacionales y extranjeras. Así mismo, ha impartido decenas de conferencias en universidades tanto en México como en Centro y Sudamérica.
A partir de 1991, es asesora independiente de empresas, principalmente en el campo de la investigación de mercados, la consultoría en marketing y el servicio al cliente. En 1993 fundó Benassini Consultores S.C.
También es autora de diversos artículos en revistas prestigiadas de México, todos ellos referentes al tema de marketing, investigación de mercados y servicio al cliente. En años recientes ha sustituido esta actividad por las actualizaciones y nuevas ediciones de sus libros.


También es autora de diversos artículos en revistas prestigiadas de México, todos ellos referentes al tema de marketing, investigación de mercados y servicio al cliente. En años recientes ha sustituido esta actividad por las actualizaciones y nuevas ediciones de sus libros.
Da clic para comenzar la MasterClass:
Excelente clase ¿no? Si deseas profundizar más acerca de los temas mencionados en el video, te recomendamos comprar el libro o el acceso a la plataforma Connect, donde podrás encontrar diversas herramientas interactivas:
Introducción a la Investigación de Mercados


Autora: Marcela Benassini
Primera Edición
Fecha de publicación: 2020
Áreas relacionadas: Marketing, Investigación de mercados.
ISBN: 9786071514554
Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y en la comprensión de los principios básicos de la estadística. El lector de este libro se sentirá motivado y con las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real.
Nota: al dar click puedes seleccionar la compra de la plataforma de Connect, Libro impreso o ebook.


Si nos contactas de alguna institución educativa o eres docente y deseas conocer la plataforma Connect con acceso gratuito para una evaluación, déjanos tus datos y te contactaremos:
Conoce los beneficios que están facilitando el mundo de la enseñanza en línea con Connect:
•Aprendizaje adaptativo
•Grade book (menos tiempo calificado)
•Tegrity (Transmisión del curso en tiempo real)
•Taxonomía de Bloom ( los estudiantes estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos en sus futuros cursos, lugar de trabajo y vida)
Si desea más información ingrese al siguiente link