Marketing internacional

18th Edición
6071514622 · 9786071514622
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empre… Leer Más
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***


Contenido:


1. El alcance y el desafío del marketing internacional2. El entorno dinámico del comercio internacional
3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura
4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales
5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios
6. El ambiente político: una preocupación crítica
7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas.
8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo
9. El desarrollo económico y las Américas
10. Europa, África y el Medio Oriente
11. La región de Asia Pacífico
12. Gestión de marketing global: planificación y organización
13. Productos y Servicios para Consumidores
14. Productos y servicios para empresas
15. Canales de marketing internacional
16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional
17. Ventas personales y gestión de ventas
18. Precios para mercados internacionales
19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores
Material suplementario
El cuaderno de país: una guía para desarrollar un plan de marketing
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***


El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas.

Opciones de compra

We're committed to providing you with high-value course solutions backed by great service and a team that cares about your success.


Connect

Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.


ISBN10: 1456255045 | ISBN13: 9781456255046

$758.64

Libro Impreso

El envío se realiza por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que el tiempo de envío toma de 7 a 10 días, por favor ingrese su dirección lo más exacto posible para evitar demoras por parte de la mensajería.
  • Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.


ISBN10: 6071514622 | ISBN13: 9786071514622

$820.00

eBook

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.


ISBN10: 1456280155 | ISBN13: 9781456280154

$745.00