EL DISENO DE TEXTOS DIGITALES INTERACTIVOS EBOOK VS
Para pagos en BBVA, NO REDONDEAR el monto, por favor pague por transferencia electrónica.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
CAPITULO 1 EL DISEÑO EDITORIAL
CAPITULO 2 LA APARICIÓN DE LOS TEXTOS DIGITALES
CAPITULO 3 LA TRANSMISIÓN DEL MENSAJE A TRAVÉS DE LOS TEXTOS DIGITALES
CAPITULO 4 EL DISEÑO DE INTERACCIÓN
CAPITULO 5 EL DISEÑO DE TEXTOS DIGITALES INTERACTIVOS
Este libro trata sobre el diseño de textos digitales interactivos (tdi), esdecir, de las publicaciones con intención recreativo-narrativa cuyo mensaje se transmite a través de la combinación de lenguaje escrito, animación, audio, video, ligas y gráficos, todos elloscon la posibilidad de ser activados a voluntad del lector, sin distinción de la periodicidad de su publicación. Esta definición se establece en oposición a los textos informativos que suelen contener las páginas web y las aplicaciones móviles, pues si bien ellos manejan dicha combinación de lenguajes, no están enfocados a presentar un mensaje narrativo, sino más bien informativo o con fines comerciales.