EBOOK VS TERAPEUTICA EN GESTION Y LIDERAZGO
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Capítulo 1. Fundamentos de la gestión y el liderazgo de los servicios desalud
Capítulo 2. La gestión de los recursos en los servicios de salud
Capítulo 3. Modelo para la reconversión a línea de servicio
Capítulo 4. Gestión de procesos en los servicios de salud
Capítulo 5. La auditoría en los servicios de salud
Capítulo 6. Gestión y liderazgo en la planeación y control financiero delos hospitales
Capítulo 7. El liderazgo y desarrollo organizacional de los servicios hospitalarios
Capítulo 8. Análisis y diseño para mejoramiento de la gestión de los servicios de salud
Capítulo 9. Comunicación y liderazgo en los servicios de salud
Capítulo 10. Líneas de servicio y práctica médica grupal
Capítulo 11. Tecnologías de la información en la gestión de losservicios de salud
Capítulo 12. Uso de la información para la toma de decisiones en los servicios de salud
Capítulo 13. Búsqueda sistematizada de información para la gestión de los servicios de salud
Capítulo 14. Indicadores en la gestión y liderazgo en los sistemas de salud
Capítulo 15. Gestión administrativa. Retos de los servicios de salud
Capítulo 16. Alineación estratégica de la organización hospitalaria
Capítulo 17. Humanismo y responsabilidad en la gestión de los serviciosde salud
Capítulo 18. Aspectos fundamentales de la calidad y seguridad del paciente en la gestión de los servicios de salud
Capítulo 19. Ética del directivo en los servicios de salud y el comportamiento de la organización hospitalaria
Capítulo 20. Certificación hospitalaria
Capítulo 21. La salud pública en la gestión y liderazgo de los servicios de salud
Capítulo 22. Sistemas de salud
Capítulo 23. Determinantes sociales en los servicios de salud
Capítulo 24. Liderazgo y gestión estratégica hacia la salud universal.
Capítulo 25. Aspectos esenciales para la gobernanza de los sistemas de salud
Capítulo 26. Toma de decisiones en la gestión de sistemas de salud
Capítulo 27. Marco jurídico que garantiza el acceso a la salud en México
Capítulo 28. Gestión de los servicios de saluden emergencias mayores y desastres
La iniciativa para la publicación de esta obra es una valiosacontribución más a la literatura existente en materia de administración deservicios de salud desde una perspectiva específica y a partir de dos factoresen interacción: la gestión y el liderazgo.