EBOOK VS TERAPEUTICA EN GESTION Y LIDERAZGO

1st Edición
607303167X · 9786073031677
La iniciativa para la publicación de esta obra es una valiosacontribución más a la literatura existente en materia de administración deservicios de salud desde una perspectiva específica y a partir de dos factoresen interacción: la gestión y e… Leer Más
$796.00
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.

Para pagos en BBVA, NO REDONDEAR el monto, por favor pague por transferencia electrónica.

  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

Capítulo 1. Fundamentos de la gestión y el liderazgo de los servicios desalud

Capítulo 2. La gestión de los recursos en los servicios de salud

Capítulo 3. Modelo para la reconversión a línea de servicio

Capítulo 4. Gestión de procesos en los servicios de salud

Capítulo 5. La auditoría en los servicios de salud

Capítulo 6. Gestión y liderazgo en la planeación y control financiero delos hospitales

Capítulo 7. El liderazgo y desarrollo organizacional de los servicios hospitalarios

Capítulo 8. Análisis y diseño para mejoramiento de la gestión de los servicios de salud

Capítulo 9. Comunicación y liderazgo en los servicios de salud

Capítulo 10. Líneas de servicio y práctica médica grupal

Capítulo 11. Tecnologías de la información en la gestión de losservicios de salud

Capítulo 12. Uso de la información para la toma de decisiones en los servicios de salud

Capítulo 13. Búsqueda sistematizada de información para la gestión de los servicios de salud

Capítulo 14. Indicadores en la gestión y liderazgo en los sistemas de salud

Capítulo 15. Gestión administrativa. Retos de los servicios de salud

Capítulo 16. Alineación estratégica de la organización hospitalaria

Capítulo 17. Humanismo y responsabilidad en la gestión de los serviciosde salud

Capítulo 18. Aspectos fundamentales de la calidad y seguridad del paciente en la gestión de los servicios de salud

Capítulo 19. Ética del directivo en los servicios de salud y el comportamiento de la organización hospitalaria

Capítulo 20. Certificación hospitalaria

Capítulo 21. La salud pública en la gestión y liderazgo de los servicios de salud

Capítulo 22. Sistemas de salud

Capítulo 23. Determinantes sociales en los servicios de salud

Capítulo 24. Liderazgo y gestión estratégica hacia la salud universal.

Capítulo 25. Aspectos esenciales para la gobernanza de los sistemas de salud

Capítulo 26. Toma de decisiones en la gestión de sistemas de salud

Capítulo 27. Marco jurídico que garantiza el acceso a la salud en México

Capítulo 28. Gestión de los servicios de saluden emergencias mayores y desastres

La iniciativa para la publicación de esta obra es una valiosacontribución más a la literatura existente en materia de administración deservicios de salud desde una perspectiva específica y a partir de dos factoresen interacción: la gestión y el liderazgo.