Connect Online Access for Marketing Simulation Suite
2nd Edición
126402925X
·
9781264029259
© 2020 | Published: May 7, 2019
With the Marketing Simulation Suite, you have the flexibility to design your course to align with any Marketing textbook, giving you the opportunity to bridge the gap between concepts and application. This standalone offer gives you access to three t…
Leer Más
Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.
With the Marketing Simulation Suite, you have the flexibility to design your course to align with any Marketing textbook, giving you the opportunity to bridge the gap between concepts and application. This standalone offer gives you access to three types of simulation experiences: --Role-Playing, in which each ABA focuses on one topic and includes both objective questions as well as branching questions; --Marketing Mini-Sims, in which each simulation focuses on a different element of the marketing mix and encourages students to make business decisions using the information provided to achieve their “mission goal”; and--Practice Marketing Full Simulation, in which students discover what it takes to be an effective marketing manager by launching a new product to market, analyzing sales results, collecting competitive information, and refining their strategies to maximize results.