Creamos este Book Club para poder ofrecer a nuestra comunidad académica herramientas clave para que sigan trabajando con creatividad, innovación y eficacia. Nuestro objetivo es que cada dos meses nuestros miembros reciban un libro de nuestra colección de Innovación y Emprendimiento.

¿Cuándo dura el Book Club? 

¿Tiene algún costo?

¿Puede participar cualquier persona?

¿Qué libros leeremos? 

¿Los miembros pueden elegir qué lecturas se abarcaran durante el Book Club?

¿Cuánto duraremos leyendo el libro?

¿Debo terminar todos los libros?

¿Debo pagar por los libros?

¿Qué necesito para obtener los libros?

¿Qué actividades habrá en torno al book Club?

Sólo necesitas ser docente, coordinador o director académico o personal de alguna biblioteca educativa. 

Deberás completar el formulario de ingreso que recibiste por correo o bien enviar tu solicitud por medio del formulario que se encuentra al pie de la página. 

 

  1. Inscripción al programa. 
  2. Recepción del código de acceso al primer eBook
  3. Votación y validación de lectura del primer eBook.
  4. Participación en el foro del libro. 
  5. Recepción del segundo acceso al segundo eBook.

Si deseas formar parte del Book Club, completa el siguiente formulario para enviarnos tu solicitud.