ADMINISTRACION DE PROYECTOS CONNECT

8th Edición
1456286870 · 9781456286873
El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de… Leer Más
$957.00
Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos. Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.

Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.

Consulta el ISBN y duración con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
1. Moderna administración de proyectos 
2. Estrategia de organización y selección de proyectos 
3. Organización: cultura y estructura 
4. Definición del proyecto 
5. Estimación de tiempos y costos del proyecto 
6. Desarrollo de un plan para el proyecto 
7. Administración del riesgo 
8. Programación de recursos y costos 
9. Reducción de la duración del proyecto 
10. Cómo ser un administrador de proyectos eficaz 
11. Administración de los equipos de proyectos 
12. Subcontratación: Administración de relaciones entre organizaciones 
13. Medición y evaluación del avance y desempeño 
14. Cierre del proyecto 
15. Administración con Agile PM 
16. Proyectos internacionales 


Apéndices
1. Soluciones a los ejercicios seleccionados 
2. Ejercicios de proyectos por computadora 
El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de estas herramientas y métodos está formada y determinada por la cultura prevaleciente de la organización y la dinámica interpersonal de las personas involucradas. 
Abarca los conceptos y habilidades que utilizan los gerentes para proponer, planificar, asegurar recursos, presupuestar y llevar a los equipos de proyectos a completar con éxito sus proyectos.
El texto debe resultar útil para los estudiantes y posibles gerentes de proyectos para ayudarles a entender por qué las organizaciones han desarrollado un proceso formal de administración de proyectos para obtener una ventaja competitiva. Los lectores descubrirán que los conceptos y técnicas discutidos con suficiente detalle son inmediatamente útiles en situaciones de nuevo proyecto.
Los administradores de proyectos en la práctica encontrarán que el libro es una guía valiosa y una gran referencia cuando tengan que lidiar con problemas típicos que surgen en el curso de un proyecto.